Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas zona centro-norte Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Quedadas zona centro-norte Madrid

Notapor diegodr87 » Mié Jul 29, 2015 2:47 pm

Hola a todos!

Estoy buscando gente para jugar los fines de semana en Madrid. Preferiblemente en la zona norte de la capital. Soy socio de ASR (Segovia) pero al vivir en Madrid no me viene muy bien ir hasta allá todos los fines de semana y tambien me gustaría conocer gente nueva para jugar y conocer nuevos campos.

Aprovechando la oferta del CNG (2x1) y que no conozco el campo estaría muy bien.

Tambien tengo correspondencia con el RACE y podría ir el lunes 10 de agosto si alguien le apetece.

Un saludo a todos!
Matraco

Handicap: 19,8

Re: Quedadas zona centro-norte Madrid

Notapor grk8 » Jue Jul 30, 2015 12:44 pm

diegodr87 escribió:Hola a todos!

Estoy buscando gente para jugar los fines de semana en Madrid. Preferiblemente en la zona norte de la capital. Soy socio de ASR (Segovia) pero al vivir en Madrid no me viene muy bien ir hasta allá todos los fines de semana y tambien me gustaría conocer gente nueva para jugar y conocer nuevos campos.

Aprovechando la oferta del CNG (2x1) y que no conozco el campo estaría muy bien.

Tambien tengo correspondencia con el RACE y podría ir el lunes 10 de agosto si alguien le apetece.

Un saludo a todos!

hola diego, yo el sabado 1 de agosto queria ir a jugar el centro nacional de golf, con el 2x1 se queda bien baratillo, me lo conoco bastante ademas, vivo alao, otra cosa es como le pege a la pelotita XD, si quieres pasarme tu movil por privado quedamos para el sabado por la mañana , un abrazo.
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor asturman65 » Jue Jul 30, 2015 12:53 pm

grk8 escribió:hola diego, yo el sabado 1 de agosto queria ir a jugar el centro nacional de golf, con el 2x1 se queda bien baratillo, me lo conoco bastante ademas, vivo alao, otra cosa es como le pege a la pelotita XD, si quieres pasarme tu movil por privado quedamos para el sabado por la mañana , un abrazo.

El 2x1 comienza a las 10:10 los fines de semana y para este sábado ya solo quedan a partir de las 11 :book:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor grk8 » Jue Jul 30, 2015 1:06 pm

yo no tengo problema por ir a las 11, 12 o 1, el sabado a priori no hara un calor del averno.
Scratch

Notapor diegodr87 » Jue Jul 30, 2015 1:19 pm

Justo el 1 me voy a ASR...

¿Entre semana alguno podéis en CNG?
Matraco

Notapor grk8 » Jue Jul 30, 2015 3:08 pm

mañana tambien podria jugar el cng
Scratch

Notapor diegodr87 » Vie Jul 31, 2015 1:31 pm

Este fin de semana me va a resultar imposible pero a partir del lunes me apunto al CNG (lunes-martes)!
Matraco

Volver a Quedadas zona centro