Seguimos un poco más
Algo que he aprendido durante estos años de coleccionar cosas de Scotty Cameron es que
esta afición NO ES UN NEGOCIO, es algo que nos debe de dar simplemente placer. Si alguno lo quiere para hacer negocio y especular, de seguro que perderá mucha pasta!
Como os he dicho anteriormente, he comprado muchos putter de Tour y he podido probar prácticamente todos los modelos que ha fabricado Scotty Cameron desde el 2001, tras lo cual he podido llegar a las siguientes conclusiones:
1. Me gustan los putters con acabado en negro, simplemente me atraen al puttear y me concentro mejor.
2. El peso del putter para mi es muy importante, por lo que al menos debe tener 350 gramos
3. Mi largo favorito o adecuado es de 34 pulgadas.
4. Me gustan los grips gordos, por lo que estoy buscando en nuevo grip Matador XL que Scotty ha sacado.
5. Me gustan los putters de acero inoxidable (SS) y no aquellos que traen aleaciones o insertos.
6. La cara del putter debe de tener un milling profundo o deep milling, ya que el sentimiento y las sensaciones al puttear
son mejores.
7. Y lo más importante, me gustan los putters estilo Mallet (Red X, Futura, Kombi, Kombi S, GoLo, Futura X, X5) y no
blades, por lo cual para mi el Kombi S es el adecuado al ser de SS.
Una vez que llegue a estas conclusiones, me propuse solo tener putters que pudiera utilizar y no putters para adornar la pared, por lo cual vendi todos mis putters de Tour y me quede sin ninguno de ellos. Para esto también contribuyó el pensar un día en que coño estaba haciendo si mi putter valia más que toda la bolsa y carro electrico que tenía juntos.
Una vez vendidos todos los putters de Tour me comuniqué con mi amigo Rand Pallis de Art of Putters (AOP uno de los distribuidores autorizados) e hice el encargo más importante de mi vida de colleccionista, el putter de Tour con el que me quedaría el resto de mi vida

, bueno es un decir.
Tenía muy claro que quería pedir, Un Kombi S en acabado Tour Black, 34" de largo y 355 gramos de peso, deep milled face y con toda la pintura del mismo en negro. En aquel entonces todavía se podían hacer encargos especiales, ahora ya es imposible, y lo pedí a través de AOP, ya solo me quedaba esperar. Ocho meses después, llego esta maravilla a Madrid:
http://www.scottycameron.com/authentica ... mit=search El COA era A018568 con la siguiente descripción: "Made for the deep milled tour Kombi S in Tour Black Mist at 355g with an engraved circle T on the sole"
Ahora solo tenía que buscar un headcover adecuado para mi putter especial, pero esa es otra historia