Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Antiguamente las fundas iban atadas entre sí para que no se perdieran.
Que grande este hilo..........Action escribió:¿Y con las fundas de las maderas hacéis lo mismo? ¿Dáis el mismo tratamiento a la funda de la madera 3 y la madera 5?
La funda del híbrido lo dejamos para septiembre, que puede ser más complejo el tema.
Cucaracho escribió:La de juego que esta dando este hilo...
Y la cuestión es que ayer mientras jugaba, cada vez que pegaba el drive e invariablemente, Bob se iba al suelo pensaba...
Mira, justo ahí dejo yo la funda del driver![]()
Action escribió:En función del tipo de funda, hacéis lo mismo? Me refiero, en el caso de Cuca que es un insensible le da igual tirar a Bob al suelo que tirar un calcetín, pero aquellos que tenéis fundas de esas de animales o de personajillos y los que tenéis las fundas estandard... hacéis lo mismo? Debe seguirse el mismo comportamiento?
yo como he dicho llevo el fraguel en la M3 el resto son fundas,y como no es una funda como tal si no un puppet se me cae cada dos por tres y tengo que tener cuidado de no perderlo.Pero vamos que ya estoy acostumbrado en ir a buscarlo de vez en cuando .Action escribió:Cucaracho escribió:La de juego que esta dando este hilo...
Y la cuestión es que ayer mientras jugaba, cada vez que pegaba el drive e invariablemente, Bob se iba al suelo pensaba...
Mira, justo ahí dejo yo la funda del driver![]()
En función del tipo de funda, hacéis lo mismo? Me refiero, en el caso de Cuca que es un insensible le da igual tirar a Bob al suelo que tirar un calcetín, pero aquellos que tenéis fundas de esas de animales o de personajillos y los que tenéis las fundas estandard... hacéis lo mismo? Debe seguirse el mismo comportamiento?
Clearwater escribió:Cerca de 80 mensajes y subiendo, no hay nada como plantear temas serios que nos afectan para el devenir de nuestro juego, para triunfar. ¿quien hará la estadística de los resultados?
Muy cierto este es un deporte de muchas manías,yo por ejemplo tengo un tee que es el que siempre uso,las cosas de golf siempre las llevo en el bolsillo derecho,y el fraguel es un poco decorativo y otro poco superstición.vampiro escribió:Clearwater escribió:Cerca de 80 mensajes y subiendo, no hay nada como plantear temas serios que nos afectan para el devenir de nuestro juego, para triunfar. ¿quien hará la estadística de los resultados?
Cada uno le dará la importancia que le merezca, recuerdo un hilo de manías sobre nuestro juego y había desde el que debe de marcar la bola de una manera determinada, al que no juega con tees de plástico, al que lleva el arreglapiques en el bolsillo x, el que no se pone tal color, al que no juega en buggie, ciertas rutinas...
Anda que no hay manías en jugadores profesionales, tres saltitos antes de saltar al campo....
mick escribió:Clearwater escribió:Cerca de 80 mensajes y subiendo, no hay nada como plantear temas serios que nos afectan para el devenir de nuestro juego, para triunfar. ¿quien hará la estadística de los resultados?
Pues mira gracias a hos como estos cuando estas en la cama sin poder moverte como que se te hace más ameno el dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados