Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La enfermedad del PAR

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La enfermedad del PAR

Notapor oficinista » Jue Jul 23, 2015 12:03 pm

tened en cuenta que despues del par , tienes otra oportunidad dos golpes mas tarde, no es tan dificil....
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Red Rum » Jue Jul 23, 2015 12:04 pm

El día que en el tee de salida piense en jugar al bogey, lo dejo
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Dani » Jue Jul 23, 2015 12:22 pm

Pues a mi no me pasa como a Erbolu

En el tee pienso en el PAR. Si slgo muy bien, pienso en el birdie; si salgo normal, pienso en el par; y si salgo mal pienso en el boguie :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor deco-art » Jue Jul 23, 2015 11:08 pm

Suele pasar que cuando se da una buena salida o un buen golpe ya parece que estás en el "Paraíso" :notworthy: :thumbleft: pero no, no te fíes de este put.. deporte hasta que no esté dentro :book:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor califa » Vie Jul 24, 2015 8:01 am

Red Rum escribió:El día que en el tee de salida piense en jugar al bogey, lo dejo

Como todo el la vida depende. Obviamente jugar los 18 hoyos al bogey debe ser un coñazo, aunque tengas handicap 36 y un chorro de puntos. Pero en todos los días, campos situaciones, hay ocasiones en que buscar el boguey es lo más sensato. A veces tras dar un salida mala, o regulera, o incluso buena pero corta o buena y larga pero con mal ángulo de ataque a green... Y a veces incluso desde el mismo tee.

Si es que hasta los mismo pros lo hacen...mira en el Open cuantos jugaron el 17 al bogey...

El mismo Jordan Spieth jugandose el Lunes el Open, lo juega amarrategui, a quedarse corto e intentar salvar el approach&putt. No lo consigue, bogey y se le va el Open y la posibilidad de Grand Slam. Pero estoy al 99% seguro que si le preguntas ahora, piensa que la estrategia que uso en ese momento y circunstancia fue la correcta...

Esperemos que no le dé por dejar el golf :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor elkurgan » Vie Jul 24, 2015 9:03 am

Ninguno creo q pensamos jugar un hoyo al bogey, y más después de un salidón

Be water my friend....
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor inakibel » Mar Jul 28, 2015 1:14 am

Red Rum escribió:El día que en el tee de salida piense en jugar al bogey, lo dejo

En el Tee, pienso en el par como peor resultado. Luego vienen los cuádruples, pero a ilusión no me gana nadie. O a inconsciente. O a iluso. :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 11

Notapor eAbedul » Mar Jul 28, 2015 12:55 pm

Yo en el tee pienso en verdi como maximo. Luego voy subiendo segun avanzo hacia la bandera :-)
coñas a parte, creo que hay que pensar en dar un buen golpe dentro de las capacidades de cada uno. Por ejemplo en el segundo golpe para mi puede ser mejor quedarme corto para hacer aproach putt y para otro que juegue mejor los hierros o peor el aproach, mejor atacar el green directo. Cada una tiene que saber los golpes que da mejor o peor.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor Alfonso LL » Mar Jul 28, 2015 1:00 pm

Ainnnssssss cari :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :laughing6:.....de aqui a nada lo rompes :P :P :P
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor joseluis » Mar Jul 28, 2015 6:36 pm

Pues yo sere un bicho raro, pero yo hay hoyos y dependiendo de las circunstancias salgo a jugar al bogey, no digo que no intente jugarme hacer el par haciendo a&p. Ejemplo, hoyo 2 de LH, hoyo 4 de la base...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor myron69 » Mar Jul 28, 2015 8:29 pm

Pues yo he visto un birdie al capo :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental