Me he pegado todo el mes de agosto con un hierro 6 en la bolsa y lo he jugado todo lo que he podido y me encanta!
A ver si para cuando los tenga ya puedo subir fotos para que las veais!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:Ya tengo mis nuevos 560MC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son![]()
![]()
![]()
Si el foro me dejara subiría unas fotillos que os pondrían los dientes muy largos...![]()
![]()
argos escribió:Sardo escribió:Ya tengo mis nuevos 560MC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son![]()
![]()
![]()
Si el foro me dejara subiría unas fotillos que os pondrían los dientes muy largos...![]()
![]()
Hola Sardo, puedes contarnos que tal con tus nuevos hierros?
Saludos y gracias
Claxh escribió:Yo no soy fan de los híbridos porque los juego horrorosamente mal. Pero lo que sí que sé es que da igual lo que lleves en la bolsa mientras sea lo que te gusta.
Sardo escribió:Aquí otra vez el fan número 1 de Wishon en España...
Tengo 2 híbridos (3 y 4) y estoy pensando comprar el tercero (5). Al final el hierro 5 lo paseo por el campo pero no lo juego casi nunca. Juego mucho mejor el híbrido 4 (24º) que el hierro 5 (27º) y termino jugando un híbrido cogido más corto...
Lo único que me echa para atrás es llevar 3 híbridos en la bolsa pero creo que es lo mejor que puedo hacer...
Le estoy dando una vuelta seriamente, ya os comentaré si finalmente me tiro a la piscine!
Abrazos!
PD: os dejo un artículo de Tom Wishon sobre los híbridos por si alguien le interesa:
http://wishongolf.com/hybrid-club-fitti ... er-golfer/
pasoa escribió: Buenos días Sardo , la verdad es que parece muy razonable lo que dice el artículo
Podrías comentarme en cuanto tienes cortados los híbridos ? Y abusando ya un poquito en cuanto tienes el hierro de 27º (supongo que en 37,5 ) Muchísimas gracias
Sardo escribió:Y lo bonitos que son los wedges también¿?¿¿?¿
Preciosos!! Y me gusta mucho la forma de la suela para poder abrir la cara del palo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados