Pues estudiado el caso del buggie..............hablado los capitanes......................siguiendo pensando como pienso................al final estos van a ser los enfrentamientos definitivos, y que nadie me pida cambiar ya que mi mujer me correra a hostias por haberle cambiado el compañero de partido.........
Huracán (12,1) Mariano (13,2)
lsub (24,3) Lynyrd (23)
Manuel (16.0) Roquet (24,5)
Manel (23,8*) Viernes (16,9)
Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Santboiano (11,9) Albert (9,5)
Tailes (35) Juanvi (33,2)
Locar (36,2) Geisha (32,5)
Agustín (28) JV (27)
Sergi(27,7)(13) Pep(36)(10)
Huracan convence a tu mujer que el buggie ya lo tienes claro.......................ademas vera como juegas...............la pena es que vera tambien como cae el punto a favor de VillaBajo...............
En fin que una vez mas el trofeo se quedara en manos de Villarriba, porque con esta nueva propuesta los partidos creo que quedan mas descompensados..................................
Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................da a por ellos chavales vamos a demostrar que somos los mejores y si no lo teneis facil.....................pedis la dimision del capitan que en VillaBajo no hay problemas de motines ni de golpes de mano.................................(egg broma!!!!!).

y no son aplausos.
Y mi hijo adoptivo sino tiene compasion de su padre adoptivo......................sera desheredado............................
Ala ya podeis ponerme de vuelta y media.
Por supuesto los cambios han sido consensuados entre los capitanes y si no estais de acuerdo, pues os digo lo mismo que dijo Fernando Fernan Gomez que en gloria este.......................... y si seguis estando en desacuerdo os mando a SM y os digo lo mismo que dijo el otro dia.......
juer que mal me ha sentado el carajillo que me acabo de tomar