Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizado, en. rabuena a Tibu por su nuevo liderato en 2ª![]()
viewtopic.php?f=38&t=49312
pd: se me había olvidado incluir la vuelta de AlfonsoLL en El Paraíso, saldrá con la próxima actualización
el tigre escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Actualizado, en. rabuena a Tibu por su nuevo liderato en 2ª![]()
viewtopic.php?f=38&t=49312
pd: se me había olvidado incluir la vuelta de AlfonsoLL en El Paraíso, saldrá con la próxima actualización
Mi vuelta no esta contada, es por que la subi la tarjeta tarde o hay algo que no esta bien
Parcheval escribió:Y hoy 2 rayas, 2 tripateos por 38 puntos en Canela, de nuevo perdidos para la LA por no querer repetir campo...pero ganador de 1ª, de la bola más cercana y del mejor Camaleón!
Parcheval escribió:Y hoy 2 rayas, 2 tripateos por 38 puntos en Canela, de nuevo perdidos para la LA por no querer repetir campo...pero ganador de 1ª, de la bola más cercana y del mejor Camaleón!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados