Moderadores: Lokooh, El Coyote
zubas escribió:Pues debonser de los pocos que me parece que ping hace palazos, me me encantan sus series "S" y los "i" de estos me parecen una maravilla
Juanan63 escribió:Algunos hablais de la estética.
para mi lo importante de los palos es que sean fiables y precisos, en mi caso tengan perdón, y me den distancia, lo demás, salvo que tengan color dorado pr ahí, que parecen palos de nuevos ricos, me es igual.
Y a mi todos los palos ping que he tenido, me han resultado nobles
Claxh escribió:Juanan63 escribió:Algunos hablais de la estética.
para mi lo importante de los palos es que sean fiables y precisos, en mi caso tengan perdón, y me den distancia, lo demás, salvo que tengan color dorado pr ahí, que parecen palos de nuevos ricos, me es igual.
Todos los palos de grandes marcas son completamente fiables, precisos, con perdón y van largos (todo lo largos que seas capaz de pegarles).
A día de hoy casi es mejor elegirlos por el color.
Juanan63 escribió:Algunos hablais de la estética.
antuan escribió:Nunca me ha gustado Ping, sin embargo los hierros si me parecen buenos y ahora llevo en la bolsa un driver G30 y me acabo de agenciar una m4 G25.
El nuevo modelo i, no es de los más feo de Ping
joseluis escribió:antuan escribió:Nunca me ha gustado Ping, sin embargo los hierros si me parecen buenos y ahora llevo en la bolsa un driver G30 y me acabo de agenciar una m4 G25.
No te arrepentiras, te lo aseguro... Llevas lo mejor de Ping
inakibel escribió:joseluis escribió:antuan escribió:Nunca me ha gustado Ping, sin embargo los hierros si me parecen buenos y ahora llevo en la bolsa un driver G30 y me acabo de agenciar una m4 G25.
No te arrepentiras, te lo aseguro... Llevas lo mejor de Ping
Como bien sabe Jose Luis, la M4 G25 es de las mejores maderas de calle de los últimos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados