Hola a todos, como algunos ya leísteis en el post del Cto. de España de 4ª esta semana he pegado una bajada considerable de handicap, concretamente de 25,6 a 16,3.
Pues bien el sábado después de jugar, la frase que más comente y más me dijeron fue: "Ahora toca sufrir con esa bajada..."
Pues bien el domingo le hice 40 puntos al nuevo handicap que era 17,5 y le baje a 16,3.
Y ayer me fui a jugar al Robledal por la tarde, iba con la familia y tardamos bastante porque buscan muchas bolas y mucho tiempo y no nos dio tiempo a terminar, pero a los primeros 9 hoyos les hice 41 golpes y 22 puntos, y del 10 al 15 que fue donde terminamos llevaba 32 golpes y 11 puntos (total 33 puntos a falta de 3 hoyos) y faltaban 3 hoyos un par 4, 3 y 5. Las otras 2 veces que he jugado allí esos 3 hoyos los he saldado con 16 golpes, por lo que podría haber estado sobre los 48 golpes los segundos 9 y total de 89, que en ese campo y como está de seco...
Se que las rondas de 100 a 110 golpes tienen que volver aunque ya no de forma asidua como antes, pero me alegra ver que de momento voy cumpliendo handicap,
¿Como vivísteis vosotros la bajada de 20 y pico a 10 y algo? ¿Os costo cumplir? ¿o es normal que cumpla cuando juegue?.
Por cierto yo solo considero cumplir handicap cuando hago 36 o más puntos Stableford o Par o menos en Medal. ¿Vosotros lo consideráis así? o con zona neutra y no subir de handicap consideráis haberlo cumplido?