Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Pues yo ayer hice 26 puntos y no pedí vuelta.
He desperdiciado una oportunidad de mejorar un 22
Cuando volveré a hacer 26 puntos ......
califa escribió: me voy a ver obligado a poner las banderas "divertidas" para remontar en la final...
Siento que vayan a pagar justos por pecadores...![]()
![]()
javi_capo escribió:califa escribió: me voy a ver obligado a poner las banderas "divertidas" para remontar en la final...
![]()
A mi las banderas me da igual. Tu ponme un letrero en el tee del 10 que diga por donde hay que tirar en ese hoyo
Alfonso LL escribió:javi_capo escribió:califa escribió: me voy a ver obligado a poner las banderas "divertidas" para remontar en la final...
![]()
A mi las banderas me da igual. Tu ponme un letrero en el tee del 10 que diga por donde hay que tirar en ese hoyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
warnis escribió:Califa si es por mí no te preocupes... llevo pagando penitencian todo lo que va de año... y lo que me queda...
Puedes poner las banderas donde quieras que yo ya tiro a 50 metros a la redonda del green... Luego 4 puts y al siguiente hoyo...
califa escribió:lokooh escribió:Continuando con la estrategia anticalifato, 41 punticos del ala.
A ver que mas torneos hay en valdeluz estos días...
Grande!!!!![]()
![]()
![]()
Si está usted deprimido, sin objetivo vital, cansado de vagar sin rumbo por el mundo del golf... no se preocupe, tenemos la solucíon!!! Ponga un Valdeluz en su vida!!!![]()
vampiro escribió:califa escribió:lokooh escribió:Continuando con la estrategia anticalifato, 41 punticos del ala.
A ver que mas torneos hay en valdeluz estos días...
Grande!!!!![]()
![]()
![]()
Si está usted deprimido, sin objetivo vital, cansado de vagar sin rumbo por el mundo del golf... no se preocupe, tenemos la solucíon!!! Ponga un Valdeluz en su vida!!!![]()
Que va, también se sube handicap. En mi caso las dos últimas visitas
joseluis escribió:Y yo tambien subi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados