Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf en Movistar TV

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Golf en Movistar TV

Notapor Grajo » Jue Jul 09, 2015 2:35 pm

:book: :book:
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor luni » Jue Jul 09, 2015 3:53 pm

Todos los canales de Movistar+ gratis en Yomvi aunque no los tengas contratados:

http://www.adslzone.net/2015/07/08/todo ... ntratados/
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Claxh » Jue Jul 09, 2015 11:01 pm

Pues sí. A día de hoy se puede ver Canal Golf en Yomvi de Movistar+ sin costa adicional. No se sabe si esto será así, si es una promoción o algún fallo técnico.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor amintorel » Jue Jul 09, 2015 11:39 pm

Sin aburriros con mis problemas: el caso es que por ellos hablé con unha señorita y luego con un "responsable técnico". La fusión la hicieron de prisa y corriendo y reconocen no haber estudiado una serie de "contingencias" a las que irán respondiendo. En mi caso se han ido portando bien y concediendome en lo que había duda.
El problema es que muchos de los canales que ofrecen ya tienen fecha de caducidad; un potente operador americano desembarca en Europa y lo hace a lo grande, ofreciendo en exclusiva canales y series. Parece que tanto movistar como lo que quedaba en manos de canal plus se han rendido antes de nada y están renegociando juntos para pagarle por la no exclusividad de la linea fox y Entertainer "D.P. no sé que..." que incluye mucho deporte americano.
Para colmo Netflix (creo que se llama así) va a ofrecer en las teles nuevas un servicio de programación que no deja de ser un strimming organizado. Visitad la página web que ya está preparada.
Resumiendo, vienes grandes cambios y las plataformas digitales saben que van a perder calidad y cantidad de rpogramas y canales.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Paxarin » Vie Jul 10, 2015 11:17 am

Claxh escribió:Pues sí. A día de hoy se puede ver Canal Golf en Yomvi de Movistar+ sin costa adicional. No se sabe si esto será así, si es una promoción o algún fallo técnico.

Durante el periodo de fusión/migración tiene sentido que hayan abierto todos los canales para todos, tanto en Yomvi, como, en mi caso, en el Iplus.

Por un lado, se evitan incidencias y cabreos de clientes hasta que aclaren y asignen los paquetes a todos los clientes de las dos plataformas, y por otro, si de dejan ver algún canal que antes no veías, te piques, y lo contrates cuando te lo quiten. Ya lo hacen en navidad.

A mi, la carta de Canal + aún no me ha llegado...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Alfonso LL » Vie Jul 10, 2015 12:40 pm

Los que somos de imagenio ya tenemos canal+ en el dial 7, a ver como termina al final la cosa.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Grajo » Vie Jul 10, 2015 2:22 pm

Alfonso LL escribió:Los que somos de imagenio ya tenemos canal+ en el dial 7, a ver como termina al final la cosa.

Terminaremos pagando 20 pavos mas para ver golf... de momento nos quedaremos con las ganas de ver el open bitanico en sportmania porque la han quitado...si la ponen en otro canal avisar
Monitor

Notapor Grajo » Vie Jul 10, 2015 2:28 pm

Monitor

Notapor Robleal » Vie Jul 10, 2015 2:37 pm

Para el golf son 20 mas , pero esta bien yo ya lo tenia contratado y ahora me han metido mas canales asi que de lujo.
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor Grajo » Vie Jul 10, 2015 2:56 pm

Robleal escribió:Para el golf son 20 mas , pero esta bien yo ya lo tenia contratado y ahora me han metido mas canales asi que de lujo.

Lo haré en septiembre
Monitor

Notapor jandicap » Sab Jul 11, 2015 3:34 pm

Hoy los colores no se ven igual con el iplus y la calidad de la imagen es pésima. Os pasa a alguno?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Sab Jul 11, 2015 3:50 pm

Ya está. El pequeñajo me cambió la entrada de HDMI a la del euroconector.... :oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor JulioM » Sab Jul 11, 2015 4:21 pm

Para mi sigue todo igual por ahora!!!!!

Eso si, el canal playboy ya no aparece :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Sab Jul 11, 2015 7:22 pm

Pues a mi me han puteado,me encuentro hoy que ya no tengo el canal golf plus y que me han puesto un paquete familiar de yo que se que,y encima hasta el lunes n9 puedo solucionar nada,me quedo sin ver golf este finde :x alucino 10 años sin problemas aparece moviestar y a la m todo ,panda de ca...........
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor JulioM » Sab Jul 11, 2015 7:35 pm

Telefónica es sinónimo de tecnología punta 8) 8)
JulioM
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club