Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bettinardi model 2 Kuchar

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bettinardi model 2 Kuchar

Notapor asturman65 » Lun Jul 06, 2015 5:42 pm

Me han regalado este putt tipo maza y yo uso un odissey en blade. ¿Creéis que me adaptaré o lo cambio por un blade? Por supuesto, ya que me lo han regalado sería Bettinardi también. :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Re: Bettinardi model 2 Kuchar

Notapor El Coyote » Lun Jul 06, 2015 6:23 pm

Hombre, pasar de un blade a un mallet y "a ver si me adapto" ...

Has visto esto? Conoces cual es el tipo de cabeza que se ajusta a tu swing de putt?

viewtopic.php?f=33&t=49947&p=1441126&hilit=lab#p1441126
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor asturman65 » Lun Jul 06, 2015 11:16 pm

El coyote escribió:Hombre, pasar de un blade a un mallet y "a ver si me adapto" ...

Has visto esto? Conoces cual es el tipo de cabeza que se ajusta a tu swing de putt?

viewtopic.php?f=33&t=49947&p=1441126&hilit=lab#p1441126

Yo me hice el fitting y precisamente me recomendaron pasar a maza pero acabaron tocandome el lie del blade.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor supersoro » Mar Jul 07, 2015 11:37 pm

asturman65 escribió:Me han regalado este putt tipo maza y yo uso un odissey en blade. ¿Creéis que me adaptaré o lo cambio por un blade? Por supuesto, ya que me lo han regalado sería Bettinardi también. :laughing6:

Por favor, tengan algo de dignidad con este foro y pasen esto a ocio y humor :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor jandicap » Mié Jul 08, 2015 12:00 am

Pues, sin entrar en rollos técnicos, creo que es bueno tener un par de putters distintos. Si entras en crisis de putt, coges el otro y, sensaciones distintas.
Yo lo he hecho un par de veces entre un two balls y un white hot 2; radicalmente distintos y con buenos resultados.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor msotomayor » Mié Jul 08, 2015 7:17 am

supersoro escribió:
asturman65 escribió:Me han regalado este putt tipo maza y yo uso un odissey en blade. ¿Creéis que me adaptaré o lo cambio por un blade? Por supuesto, ya que me lo han regalado sería Bettinardi también. :laughing6:

Por favor, tengan algo de dignidad con este foro y pasen esto a ocio y humor :laughing6: :laughing6: :laughing6:

lo que había, ya sabes
Fer, hablo por mí pero... sí, te adaptas de sobra. Dicho de otra manera... no vamos a tripatear menos... es lo que hay. A mí lo que mejor me funcionó fue decirle a Jose que me arreglara un poco. La verdad es que la mejora ha sido notable
Maestro

Volver a Palos de golf