Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 7:49 pm

Exacto JV... lo pregunté en privado porque sinceramente no sabía quien era... a los otros invitados los teníamos localizados pero a Agustín no.
Locar

Notapor aran » Mar Dic 04, 2007 7:53 pm

No es por tocar los bowlins pero (pregunto)por que las primeras salidas no son los handicaps mas bajos?.En las competiciones de por aqui es asi.

pd la envidia me esta matando y encima no tenemos nieve..... :-(
aran

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 7:56 pm

Las ratas de reus tienen nuevo miembro... :P :P Se nota que también juegas habitualmente por aquí...
Locar

Notapor lsub » Mar Dic 04, 2007 8:01 pm

Agustín.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=295

aran escribió:No es por tocar los bowlins pero (pregunto)por que las primeras salidas no son los handicaps mas bajos?.En las competiciones de por aqui es asi.

Porque inicialmente había un partido, por ser 18, que en vez de jugar cuatro foreros, solo jugaban dos personas, y se había puesto la saida en primer lugar.

Al tener que rehacer los enfrentamientos ya publicados, (de 18 a 20) , pues se paso por alto esa cuestión al hacerlo a todo correr.
Cuestión que por otra parte se ha preguntado si había que cambiar el orden de los partidos.

Pero si te fijas bien el resto de partido si que están ordenados por hcp, al igual que lo que se publico cuando eramos 18.
lsub

Notapor JV » Mar Dic 04, 2007 8:03 pm

Locar, se que todo ha sido con buena intención; pero creo que te/os habéis equivocado en el momento. Tendría que haber sido antes de hacer los partidos o como propuesta para próximas QM. Pero agradezco tu preocupación. Te quiero tío. :love1:

Lsub, creo que te has tomado como personal algo que sin duda no lo era. Quizá con tu respuesta has hecho más gorda la bola. Pero agradezco tu trabajo y el tiempo que pierdes para que todos nos lo pasemos lo mejor posible. Te quiero tío :love1:

MAM, te aseguro que a mí me la trae al pairo ganar o perder el sábado. Porque pase lo que pase, voy a ganar seguro (y no el partido/torneo precisamente) Y que tú piensas igual. Te quiero tío :love1:

Tailes, el párrafo anterior no lo leas. Te quiero tío :love1:

Roquet, Micalet, si fuera mujer os tiraría los trastos. Os quiero tíos :love1:

Manel, acabo de leer tu post anterior. Lo sé y no hay ningún problema. Te quiero tío :love1:

Por si no ha quedado claro, quiero a todo el mundo: Viernes, Meta, Santboiano (un abrazo especialmente para ti), Zafonic, Reve, Wolly, Culito, Pizo, el tío italiano (no me acuerdo de su nombre), Cronos, Tomasso y Pepone (estéis donde estéis), Dédalo, Robert... a todos
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 8:04 pm

JV eres el puto amo :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2: :hippy2:

Bueno, de todas formas esto si que tiene muy fácil solución. Se ordenan las salidas y ya está.
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 8:06 pm

JV escribió:voy a ganar seguro (y no el partido/torneo precisamente)

Ah, y me encanta que ya lo tengas tan asumido...
Locar

Notapor Micalet » Mar Dic 04, 2007 8:11 pm

JV, yo también te quiero tío :love1:

El día 15 de los corrientes .... tienes una cita para despedir ES. No fallarás ¿no?. Por ande andas esta vez? (si se pué saber, claro)
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 8:17 pm

Calentamos motores????

[img][/img]

No me canso de ver el socket de manel :P
Locar

Notapor manel » Mar Dic 04, 2007 11:47 pm

Locar escribió:Calentamos motores????

[size=8]No me canso de ver el socket de manel :P[/size]

que ***** :laughing3: :laughing3: por cierto no fui al agua el domingo passado :laughing6:
manel

Notapor SANTBOIANO » Mié Dic 05, 2007 12:56 am

Vaya vaya como veo nos os puedo dejar solos en Reus.
Primero no me ayudáis para ganar el torneo, segundo no me dedicáis el triunfo y tercero casi haceis un golpe de estado en la quedada.
Lo dicho no os puedo dejar solos.
:roll: :roll: :roll: :!: :!: :!:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor viernes » Mié Dic 05, 2007 1:05 am

Valencians,
¿habeis pensado en algo para el desplazamiento hasta Reus?, me refiero a si va cada uno por su lado, si hacemos caravana o si nos apretujamos para ir mas juntos
ya direis
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Mié Dic 05, 2007 8:06 am

SANTBOIANO escribió:Vaya vaya como veo nos os puedo dejar solos en Reus.
Primero no me ayudáis para ganar el torneo, segundo no me dedicáis el triunfo y tercero casi haceis un golpe de estado en la quedada.
Lo dicho no os puedo dejar solos.
:roll: :roll: :roll: :!: :!: :!:

4º entre los dos se comieron todo el cátering

5º entre los tres casi mancillamos al hijo del organizador que se vino a jugar con nosotros y no había oido tantos tacos en la vida

...
Locar

Notapor roquet » Mié Dic 05, 2007 9:36 am

viernes escribió:Valencians,
¿habeis pensado en algo para el desplazamiento hasta Reus?, me refiero a si va cada uno por su lado, si hacemos caravana o si nos apretujamos para ir mas juntos
ya direis

Con nosotros no conteis, haciendo honor a nuestro nombre de guerra, nos escaparemos el viernes por la tarde a un lugar llamado La Figuerola pasando el fin de semana alli y a 15 minutitos del Campo...... :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor huracan » Mié Dic 05, 2007 10:27 am

Bueno, bueno, esto ya parece una quedada "com Deu mana".

Es probable que venga también mi mujer, con lo que en ese caso habría que contar uno más para la comida. En ese caso ya reservaría un buggie para ella (está embarazada).
Locar, mañana te digo seguro si viene, y en ese caso te paso lo del menú.
El mío te lo envío ahora por m.p.
Scratch

Handicap: 14,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas