Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa i-lock de Wilson

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa i-lock de Wilson

Notapor etemino » Vie Jun 19, 2015 8:55 am

Estoy pensando en comprar una bolsa con sistema i-lock de Wilson, para llevar los palos mas sujetos cuando van e el carro dando botes por el campo, quería saber si hay alguien que tenga experiencia con esta bolsa de si después se puede cerrar bien la capucha de lluvia con los palos puestos, si va bien en un clicgear y si es realmnte practico (como parece) el sistema de sujección de los palos, ya que es cambiar el tener los 14 divisores hasta la base que tengo ahora por la sujeccion independiente arriba. Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 23.2

Re: Bolsa i-lock de Wilson

Notapor Maeslofer » Vie Jun 19, 2015 10:51 am

No te puedo decir nada de la Wilson en particular, pero sí del sistema, parecido al utilizado por Bennington en la QO14.

No hay nada más cómodo que este sistema. :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor pasoa » Vie Jun 19, 2015 3:18 pm

Maeslofer escribió:No te puedo decir nada de la Wilson en particular, pero sí del sistema, parecido al utilizado por Bennington en la QO14.

No hay nada más cómodo que este sistema. :thumbleft:

Totalmente de acuerdo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor diegocano » Sab Jun 20, 2015 5:51 pm

Pues no lo conocia pero acabo deverlo por internet y tiene pinta de ser muy comoda
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor etemino » Lun Jun 22, 2015 12:16 pm

Pues visto el feedback positivo, voy a comprarla, ya comentaré que tal la experiencia.

muchas gracias
Aficionado

Notapor Manuel MM » Lun Jun 22, 2015 10:50 pm

Ya contarás yo estoy expectante, para tomar decisiones.
Saludos
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nmgutierrezc » Dom Jun 28, 2015 7:11 pm

Yo me compre una bolsa i-lock de WS y estoy muy contento. Me gusta llevar los palos ordenados y sin que choquen entre ellos. Este nuevo sistema es muy cómodo. Antes tenía bosta con separadores individuales con hueco de enganche para que los palos no se muevan pero es mucho mas incomoda.

La capucha de lluvia es mas ancha para poderla utilizar con los palos en la bolsa. No podría ser de otra forma.

La recomiendo
Matraco

Notapor Lothor » Vie Jul 03, 2015 12:50 pm

Y dónde la compráis? Precio?
Matraco

Handicap: +36

Notapor etemino » Dom Jul 05, 2015 4:12 pm

Hola, yo se la compre a una persona que se la habían dado en un torneo.
Después de probarla, la verdad es que el sistema de sujeción de los palos es buenísimo, no vibran nada, el resto, muchos huecos, bolsillos, y todo muy a mano.
Pero..... hay un detalle que a mi me resulta incomodo, y es que los huecos de Driver y Maderas, están perfectos si van sin fundas, pero en mis Titleist que tienen fundas de cuello largo se "embotan" y no hay manera de que entren por los huecos, y la verdad, no me hace gracia llevarlo sin funda, precisamente lo que busco es que nada golpee contra nada.
Por ahora voy a seguir con la SunMountain Sync con sus 14 separadores.
Aficionado

Notapor jeep » Lun Jul 06, 2015 9:14 pm

etemino escribió:Hola, yo se la compre a una persona que se la habían dado en un torneo.
Después de probarla, la verdad es que el sistema de sujeción de los palos es buenísimo, no vibran nada, el resto, muchos huecos, bolsillos, y todo muy a mano.
Pero..... hay un detalle que a mi me resulta incomodo, y es que los huecos de Driver y Maderas, están perfectos si van sin fundas, pero en mis Titleist que tienen fundas de cuello largo se "embotan" y no hay manera de que entren por los huecos, y la verdad, no me hace gracia llevarlo sin funda, precisamente lo que busco es que nada golpee contra nada.
Por ahora voy a seguir con la SunMountain Sync con sus 14 separadores.

que tal la calidad del tejido y las cremalleras?
si no te adaptas y las quieres vender hablamos por privado. :roll:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor etemino » Lun Jul 06, 2015 9:27 pm

La calidad la verdad es que buena, en la línea de lo que ha sido siempre Wilson Staff, las cremalleras con buen ajuste y los bolsillos de objetos delicados con buen forro aislante.

en la parte superior, donde los enganches de los palos, hay unos separadores de tela que hacen que la entrada de los grips sea mas suave, y luego tiene detalles curiosos como dos posiciones para sujetar el paraguas, uno delante y otro atrás de la bolsa, para que se adecue bien a todo tipo de carros.

En resumen, que esta muy bien, y el tema de sujetar los palos la verdad es que da gusto cuando vas por zonas bacheadas (mi referencia es La Faisanera, como no vayas por la calle, das mas botes con el carro que en un motocross) ya que se sujeta todo. lastima de unos agujeros mas anchos para las maderas......
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios