Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Pues 37 pts en valdeluz en un día con mucho viento y greenes rapidísimos con el de campo 38 (exactamente igual que Vampi, Lookoh que no pidió 39)
Este campo perdona mas que una madre desde el tee
califa escribió:tiburon rojo escribió:Pues 37 pts en valdeluz en un día con mucho viento y greenes rapidísimos con el de campo 38 (exactamente igual que Vampi, Lookoh que no pidió 39)
Lo dicho ASC -4 sería lo justo...y lo mismo me quedo corto :p
vampiro escribió:califa escribió:tiburon rojo escribió:Pues 37 pts en valdeluz en un día con mucho viento y greenes rapidísimos con el de campo 38 (exactamente igual que Vampi, Lookoh que no pidió 39)
Que va, con 37 , cuarto
califa escribió:vampiro escribió:califa escribió:
Que va, con 37 , cuarto
Jugarían 5![]()
Si hasta el fumetas lo revienta cada vez que va hombre... no es serio lo de ese campo...
joseluis escribió:Madrecita esta en racha vampi,
javi_capo escribió:joseluis escribió:Madrecita esta en racha vampi,
Claramente es el rival a batir. Menuda media lleva el mamón!!![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Pues 33 pts y 88 golpes pegándole muy bien a la bola, algunos fallos tontos pero contento con el.juego.
Todo se decidirá en Córdoba y el valor doble de la vuelta
javi_capo escribió:tiburon rojo escribió:Pues 33 pts y 88 golpes pegándole muy bien a la bola, algunos fallos tontos pero contento con el.juego.
Pues yo creo que todo va a ir ya decididoHay medias escandalosas. Ni califa levanta esto ya
tiburon rojo escribió:Pues 33 pts y 88 golpes pegándole muy bien a la bola, algunos fallos tontos pero contento con el.juego.
erbolu escribió:tiburon rojo escribió:Pues 33 pts y 88 golpes pegándole muy bien a la bola, algunos fallos tontos pero contento con el.juego.
En segunda depende de lo que Csalas nos deje Tibu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados