Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 5:05 pm

Para lo que voy a comer yo ya he dado demasiada ;)

Por cierto, canya a los valencianos que vuestro partido se preve durillo...
Locar

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Dic 04, 2007 5:48 pm

:pottytrain5:
Estan cagats; aquest any SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Villabajo ganara de carrer
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor roquet » Mar Dic 04, 2007 6:50 pm

Como veo que esto ya empieza a entrar en calor recordaros los enfrentamientos:

10:00 lsub (24,3) Roquet (24,5)
Lynyrd (23) Viernes (16,9)

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Santboiano (11,9) Albert (9,5)

10:20 Huracán (12,1) Mariano (13,2)
Manuel (16,0) Manel (23,8*)

10:30 Agustín (28) JV (27)
Tailes (35) Geisha (32,5)

10:40 Locar (36,2) Juanvi (33,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

Si alguien no se va a quedar a comer y hay que cambiar el orden de algun partido, supongo que no seria problema, lo que si es cierto que tendremos que entretenernos lo justo, vamos lo necesario para ver las caidas en los greenes y demas necesidades de este juego.

Recordaros que es Fourball Match-Play, es decir que el que haga menos golpes de cada partido se apunta el hoyo. Espero que nos lo pasemos muy bien, que nos compenetremos lo necesario y.............................sin prisioneros...............Ara si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mar Dic 04, 2007 6:51 pm

metratax ningun problema con jugar con mariano, mis mensajes no eran en contra de el ni mucho menos, haber si tengo un buen dia (que visto lo visto esta jodido) y le puedo ayudar en algo.

pero roquet al final no haveis cambiado los partidos vaya tela :laughing3: :laughing3: :laughing3: . Nos vemos el sabado por cierto te llevare la maderita y el driver :laughing6: :laughing6:
manel

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 6:57 pm

Manel, no los han cambiado porque les hemos pedido que no lo hagan.
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor roquet » Mar Dic 04, 2007 6:59 pm

manel escribió:metratax ningun problema con jugar con mariano, mis mensajes no eran en contra de el ni mucho menos, haber si tengo un buen dia (que visto lo visto esta jodido) y le puedo ayudar en algo.

pero roquet al final no haveis cambiado los partidos vaya tela :laughing3: :laughing3: :laughing3: . Nos vemos el sabado por cierto te llevare la maderita y el driver :laughing6: :laughing6:

Ok.......habra que darse el paseillo....................por cierto no conozco el campo de practicas de Reus..............asi que el paseillo por partida doble.

Viernes, tu entreten a Lynyrd contandole el nuevo drive que seria ideal para ti, que yo le ire enseñando a lsub las estacas negras que habrá plantado Micalet y a la que nos demos cuenta llegamos al 14 o 15 con posibilidades de ganar..... :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Dic 04, 2007 7:02 pm

roquet escribió:Como veo que esto ya empieza a entrar en calor recordaros los enfrentamientos:

Sergi(27,7) Pep(36)

Si alguien no se va a quedar a comer y hay que cambiar el orden de algun partido, supongo que no seria problema, lo que si es cierto que tendremos que entretenernos lo justo, vamos lo necesario para ver las caidas en los greenes y demas necesidades de este juego.

Recordaros que es Fourball Match-Play, es decir que el que haga menos golpes de cada partido se apunta el hoyo. Espero que nos lo pasemos muy bien, que nos compenetremos lo necesario y.............................sin prisioneros...............Ara si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos!

que buena pinta tienen estos match.
Maestro

Notapor manel » Mar Dic 04, 2007 7:02 pm

ok locar pero ahora era de coña no sea que alguien le moleste el mensaje.

Amigo roquet el campo de practicas es una autentica mierda con perdon pero bueno para entrar en calor suficiente, por cierto a lo que ha preguntado lsub el campo no estaba muy bien que digamos, havia partes de la calle que estaban en muy mal estado asi que yo diria mejor la posibilidad de colocar bola, que decis locar y pisha como visteis el campo?
manel

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 7:04 pm

El campo no se, el raf y los árboles y los FL y el agua pues bien...

Fuera bromas, del 1 al 10 para mi el campo está en su linea... 7
Locar

Notapor roquet » Mar Dic 04, 2007 7:05 pm

Locar escribió:El campo no se, el raf y los árboles y los FL y el agua pues bien...

Fuera bromas, del 1 al 10 para mi el campo está en su linea... 7

Y que pasa del 11 al 18....................... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Locar » Mar Dic 04, 2007 7:07 pm

Pffff en mi caso que me arrasté como una rata... de reus :twisted:

En serio, está bien para jugar, en alguna zona está un poco pelado pero está bien.
Locar

Notapor JV » Mar Dic 04, 2007 7:25 pm

Buff! Estoy de vacaciones, así que no puedo conectarme al foro todo lo que quisiera. Han pasado muchas cosas (en el foro) y no he dado mi opinión. Paso de un post largo, así que sólo voy a decir cuatro cosas.

1.- Voy a cambiar de profesión:

JV escribió:4.- quizá la solución sea que cualquier forero que se incorpore a las QM lo haga en el equipo valenciano, hasta que estén compensados los equipos; pero se podría dar la paradoja que en el equipo valenciano hubiesen más catalanes que valencianos :shock: En este caso probablemente habría que cambiar los nombres: los valencianos podríamos ser "los berberiscos" [color=crimson][size=18]y los catalanes... no sé... por ejemplo... "las ratas"[/size][/color] :jerk:

[size=18](22 de Octubre de 2007)[/size]

Locar escribió:[img]http://img136.imageshack.us/img136/2145/captura1ek8.jpg[/img]
Imagen
Scratch

Notapor JV » Mar Dic 04, 2007 7:36 pm

Agustín es mi hermano, mi padre y padrino (golfísticamente hablando) Fue el que me dijo cómo coger el palo, así que es parte es el responsable de lo MDC que soy :lol:

Me hubiera encantado jugar con él. Me ha encantado saber que voy a jugar contra él. Pero yo no le dije a ningún capitán que quería jugar con/contra él. Es de las personas más sociables que conozco y sé que no hubiera tenido ningún problema en jugar con tres "desconocidos". Creo que antes de que "las ratas de Reus" escribieran lo de Agustín, quién es Agustín, podrían haber preguntado :wink: (el emoticono es importante)
Imagen
Scratch

Notapor manel » Mar Dic 04, 2007 7:42 pm

JV lo de quien es agustin lo pregunto oscar en privado al capitan y no creo que este mal preguntado, por que me imagino que ellos sabran de parte de quien viene cada uno simplemnte eso.

Y nadie ha dicho nada de que algiuen pidiera jugar con o contra alguien, y tampoco que no sea sociables la gente nueva, yo solo remarco que fue una propuesta no un motin descriminatrio como ha parecido, simplemente eso.

Por cierto JV ja tengo ganas de verte otra vez haber como le sigues zurrando al driver lastima que al final no hemos coincidido en el partido, pero te recuerdo que voy en el partido de delante asi que sobretodo chilla BOLA muy fuerte :lol: :lol: :lol:
manel

Notapor Micalet » Mar Dic 04, 2007 7:45 pm

roquet escribió:

Sergi(27,7) Pep(36)

Yo veo bastante equilibrados los partidos, en cuanto a Hcp, lo demás son otros cantares de los que ya hablaréis con una copa de patxarán en la mano, mamoooonesssssss :laughing3: :laughing3:

Manelón, no es por nada, pero no tendrás queja: tu partido es.... UN PARTIDAZO. Sois TODOS Hcp bajos :jerk: :jerk: :wink: Estoy seguro que tendrás un buen día.

Ánimo a todos. Los nuevos que se inyecten sangre en las venas y se dejen la horchata en casa, sobre todo los de Villabajo :wink:

lsub, llévate el trofeo, que esta vez cambiará de manos.

¡¡¡¡¡ ARRIBA VILLABAJO ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas