Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No es llegar, es mantenerse.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: No es llegar, es mantenerse.

Notapor yoestoyalpar » Vie Jun 26, 2015 2:44 pm

Dejo pasar un tiempo y vuelvo a ver el hilo que he abierto :shock: :shock:
4 páginas!!!! Qué de gente maja felicitándome!!!!

QUÉ VA!!!!! Ha sido gracias a iba!!!! :laughing6: :laughing6:

Dicho esto...muchas gracias chicos :oops:

Por otra parte y dejo ya el tema, me he propuesto de verdad jugar 80 torneos y no pasar de 30 puntos. Cuando lo consiga, que ya me iré divirtiendo quedaré con "iba" para jugarme unas cañas. Se apunta alguien?

Por cierto si "iba" va a los yayos yo paso de jugarme la comida hasta que llegue a 18.3 de hc.

Un saludo!!!! Y muchos birdies chicos
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor iba » Vie Jun 26, 2015 3:18 pm

Manu escribió:
iba escribió:Me parece correcto chavales. Mi meta también es bajar lo máximo posible.
Para mi llegar al handicap que sea y pongamos un año y que solo seas capaz de cumplirlo un 20% de la veces para mi es ovbio que ese no es tu nivel.podría decir que también es engañar. Como me dicen a mi. Siempre lo he pensado así .
El problema es que bajas de golpe y subes de décima en décima

Esto ya lo he dicho en otras ocasiones
Tu vas a jugar tu día y al acabar lo de siempre. Tu que tal ? Pues bien yo 80 golpes el otro 85 el otro 78. Y luego miras los torneos y no cumple ni dios se
Yo con los que juego creo que somos los tontos del club. Pues muchas veces ni cumplimos en pachangas

Pues mira chaval, lo que pasa es que parece que juegas con gente muuuu rara. Aquí no estamos acostumbrados a jugar con gente que solo juega 14-15 hoyos (dando por sentado que los últimos 3-4) vas a fallar a posta.

Ya me gustaría ver esa carita al acabar un torneo to orgulloso de los 37 puntos hechos y viendo que un punto más había un jamón, una bolsa de palos, etc. La cara de la SS al contárselo debe ser un poema

Por aquí con 38 puntos no te llevas ni un paquete de pipas

Por cierto algún post mas arriba tambien han puesto algo parecido a eso de relajarse cuando faltan un par de hoyos para acabar
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Pedrol » Vie Jun 26, 2015 4:57 pm

Cuando juego un torneo mi objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible y si me sale una vuelta por debajo de 80 golpes, pues sería una alegría, y si con ello bajo a un hcp de un solo dígito y no vuelvo a cumplir en una buena temporada, "pues que me quiten lo bailao" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto, enhorabuena Roberto! :hello1:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor LoLo_Zulueta » Sab Jun 27, 2015 12:46 am

Felicidades por esa bajada...grandes jugones que hay en este foro...

En cuanto otro tema, juego para cumplir y, si puedo, bajar....para eso entreno y doy clases cuando puedo...la sensación de haber bajado en una año de 36 a 23,5, aunque ahora no consiga cumplir con asiduidad, sólo me "obliga" a esforzarme para hacerlo...no hay nada mejor que acabar una partida y ver como el tiempo que he invertido en esto me ha servido para algo...

Creo, como otro compañero que los comentaba más arriba, que debería seguir bajando, pero cuando no es por una cosa, es por otra, siempre hay algo que me lo impide....generalmente, la estrategia, y en eso es lo que ahora también debo pensar...

Un saludo...
Bucanero

Handicap: 15,2

Notapor erbolu » Sab Jun 27, 2015 4:43 pm

Felicidades Roberrr!!!, pero sigue llorando que no me bajen las acciones de cleenex.

Yo estoy muy cómodo en mi hcp pero me encantaría estar jodidísimo con 3 ó 4 puntos menos, y aún estando jodidísimo seguiría disfrutando lo mismo que ahora cada vez que pisase el tee del 1. :book:

Por cierto Take, en pelotas la vida sería mucho mejor. :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor peter_olatz » Sab Jun 27, 2015 11:57 pm

¡¡Felicidades!! Será más complicado mantenerse que llegar pero alcanzar un objetivo siempre es una gran alegría.

Yo también soy de los que prefiere "sufrir" un hándicap ajustado, de hecho, ahora me está pasando. Otra cosa es que me encanta jugar al golf y disfruto cada vez que tengo oportunidad.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Stance » Dom Jun 28, 2015 3:58 pm

Bajar a SD y mantenerse no es fácil ... pero si por el simple hecho de poder salir a jugar uno es más feliz que nadie, pues ya esta el objetivo cumplido... el hcp se vuelve a cumplir con el tiempo.

Si que es cierto que a determinados niveles hay que hacer cambios de hcp, mentales o físicos para romper las barreras del hcp antiguo y poder progesar....

... yo hellegado a ser hcp 5.9 ... ahora estoy en 7 y feliz. ... ya estoy cumpliendo otra vez mi hcp actual ...a ver si sigue la racha.
Filibustero

Notapor Parcheval » Lun Jun 29, 2015 12:50 am

Un amigo acaba de bajar de 27.9 a 18.5 :laughing6: , le va a costar probablemente cumplir durante un rato, pero al fin y al cabo lo importante es jugar al golf, y si lo ha hecho una vez, lo puede repetir...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor David_RM » Lun Jun 29, 2015 9:48 pm

Yo también cuando juego intentó hacerlo lo mejor posible y si luego no cumplo, que le vamos a hacer. De hecho el handicap te indica lo mejor que has jugado un día. Y lo normal es que en la mayoría de los torneos no cumplamos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor aalf » Mar Jun 30, 2015 10:37 pm

Grande Rober
Hay que bajar si se puede y jugar muchos torneos.
El jandi se va ajustando.

Un abrazo desde el ascensor 5 a 7
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor juanjocabs » Mié Jul 01, 2015 4:54 pm

lokooh escribió:Me cuentan que Action acaba de realizar un pedido industrial de cleenex para los corsarios... :book:

La gracia de este maldito deporte es intentar siempre jugar bien y intentar siempre jugar al límite de tu juego. Al fin y al cabo el único rival que hay en el campo eres tú mismo. Si no te lo planteas así no hay narices a mejorar.
La mejor forma de mejorar es jugando con el handicap más ajustado posible, que en días malos te obligue a agarrarte con todo y a intentar cumplir de cualquier manera.

Para mí, el handicap debe cumplirse o mejorarse como mucho un 30% de las rondas que se juegan, alguien que cumple handicap siempre está "estafando" al sistema.

Dicho lo cual, Rober, eres un llorón tienes juego de sobra para bajar algo más y continuar perteneciendo al club de los 300 en singulares ocasiones :mrgreen:

Estoy contigo.

La única forma de mejorar es retarse a uno mismo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Anterior

Volver a Batallitas