Moderadores: Lokooh, El Coyote

TakeDeadAim escribió:Todos hemos hecho todas las opciones antes de una ronda cualquiera:
- Tirar tropecientas bolas al tuntún
- Tirar tropecientas bolas con cierto criterio
- Tirar una selección de bolas para calentar
- Tirar una selección de bolas con objetivo preciso
- No tirar bolas
- Ir de resaca...
Creo que el ejercicio interesante sería que todos recabáramos en nuestra memoria cuál fue nuestra mejor ronda y qué hicimos exactamente ese día antes de salir.
Si en algo influye lo que hagamos antes, que duda cabe que habría que analizarlo en nuestro día de mayor éxito.
). No demasiadas, pero si lo suficiente para calentar. Solo doy bolas con el 50ª, H9 y con el hibrido. j_barrabaja escribió:Curiosamente, mi mejor vuelta en torneo (44 puntos) comenzó hora y media después de mi despedida (uffffff) de soltero. Recuerdo que en el hoyo 10 había rancho de cordero con arroz (mas uffff)

TakeDeadAim escribió:Todos hemos hecho todas las opciones antes de una ronda cualquiera:
- Tirar tropecientas bolas al tuntún
- Tirar tropecientas bolas con cierto criterio
- Tirar una selección de bolas para calentar
- Tirar una selección de bolas con objetivo preciso
- No tirar bolas
- Ir de resaca...
Creo que el ejercicio interesante sería que todos recabáramos en nuestra memoria cuál fue nuestra mejor ronda y qué hicimos exactamente ese día antes de salir.
Si en algo influye lo que hagamos antes, que duda cabe que habría que analizarlo en nuestro día de mayor éxito.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados