javi_capo escribió:Ha sido bajarme del coche y acercarme al green cuando ha sucedido todo. Para que luego me llaméis gafe![]()
Enhorabuena Rod!!!
felipe calleja escribió:javi_capo escribió:Ha sido bajarme del coche y acercarme al green cuando ha sucedido todo. Para que luego me llaméis gafe![]()
Enhorabuena Rod!!!
Ya, pero no pisaste el green ¿verdad?
javi_capo escribió:felipe calleja escribió:javi_capo escribió:Ha sido bajarme del coche y acercarme al green cuando ha sucedido todo. Para que luego me llaméis gafe![]()
Enhorabuena Rod!!!
Ya, pero no pisaste el green ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Pues hoy he hecho un eagle Zoki non-conforming![]()
Hoyo 9 del Golf de Aranjuez (el famoso Dissgusta...) par 4 corto. Drive por encima del búnker que se cruza la calle y acaba en el TER. Me quito de ahí y wedge de 54 a unos 70 metros que lleva muy buena línea, bota en el collarín de esa bandera corta y se acerca mansamente..., va ,,va,, y clooonk. Desapareció !
califa escribió:P.D.: Sorry Parcheval, pero me parece que no va a haber crónicas... Esta gente que es muy flojaYa comentaremos nuestros respectivos viajes cervecita en mano por Huelva.
vampiro escribió:Eagle Zoky Conforming
Hoyo 5 de Cabanillas.
Driver a calle a unos 130 m de green , bandera larga a la derecha, un poco menos de 160 m.
H6 a altura de bandera, dos metros por la izquierda .
Putt dentro
igrica escribió:Ayer, jugando con Nando en El Jardín de Aranjuez, y después de una ronda terrible de juego, solo vi la luz en un hoyo.
Hoyo 14, después de como estaba jugando, ya iba a por todas. Driver de salida que sale con línea a green, buena fuerza y altura, solo faltaba que pasase los pinos sin que tocase en nada. Yo me fui directamente a los pinos a buscar la bola, pero Nando me dice que mire en el green.
Ahí estaba. El putt lo tiré sin presión alguna, ya que peor no lo podía hacer, por eso creo que entró por todo el centro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados