Samurai escribió:Podemos recompensar les cambiando el tgg y jugarlo en el santander
Hombre, piensa que no todos participamos en los tgg.
Mejor que pongan una carpa de gintonics, como te digo, no todos participamos en los tgg pero... Aaaaaamigo mío!
Samurai escribió:Podemos recompensar les cambiando el tgg y jugarlo en el santander
antuan escribió:La situación es la que es y así la hemos contado.
Prefiero dar un voto de confianza a los profesionales, no vaya a ser que tengan razón y los greenes estén bien el sábado y todos tan felices.
joseluis escribió:antuan escribió:La situación es la que es y así la hemos contado.
Prefiero dar un voto de confianza a los profesionales, no vaya a ser que tengan razón y los greenes estén bien el sábado y todos tan felices.
Opino lo mismo, si los verdes han hablado con el campo y les ha dicho que el sabado estar como los suelen tener, pues confiemos en ellos...
Esto no quita a las ganas de que llegue el Sabado y disfrutar del dia acompañado de foreros...
oficinista escribió:Pues yo voy a ir, pero me parece de poca seriedad hacer esto sin avisar a los que organizan el torneo previamente, o no esperar hasta el lunes, si es que se pudiera.
Y lo mínimo es ofrecer una rebaja económica en el precio, que es lo que hemos comentado infinidad de veces en hilos diferentes.
Iré y disfrutare del día pero me parece que no volveré en un tiempo.
alonso escribió:Yo iré igualmente,espero que la gente de la Faisanera tenga razón y este todo a punto,de todas maneras si llegado el día no esta en condiciones se podría negociar.
De todas maneras yo jugare mañana allí y podré deciros como esta el tema.
antuan escribió:La situación es la que es y así la hemos contado.
El coyote escribió:Yo pateo major en greenes irregulares![]()
![]()
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados