Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:reve escribió:Alfombra, si pego bolas es para tener buenas sensaciones y normalmente la hierba del range no está bien y no ayuda.
Hombre Reve! Eso es "trampa"!! La encuestra presupone mismas condiciones de hierba y alfombrilla!!!! Es como si te digo: ¿qué prefieres la cancha de prácticas de hierba de Augusta o una alfombrillas que llevan 4 años al sol?
![]()
![]()
![]()
j_barrabaja escribió:Alfombra. Por dos motivos:
1- en hierba me voy teniendo que mover progresivamente según voy excavando. Y no me gusta. Al margen de que se me ensucian los palos.
2- uso el borde de la estera para alinearme y ver donde tiene que ir la bola.
1- en hierba me voy teniendo que mover progresivamente según voy excavando. Y no me gusta. Al margen de que se me ensucian los palos.
Sardo escribió:j_barrabaja escribió:Alfombra. Por dos motivos:
Hombre!! Sobre el punto 1 hay una foto muy buena (que no encuentro) sobre cómo se deben dar las bolas en una cacha de hierba: desplazando la bola 1 cm hacia atrás en cada golpe para dar siempre en hierba sin "destrozar" todo. Con eso, lo que te tienes que mover es casi imperceptible...
Parcheval escribió:Sardo escribió:j_barrabaja escribió:Alfombra. Por dos motivos:
Hombre!! Sobre el punto 1 hay una foto muy buena (que no encuentro) sobre cómo se deben dar las bolas en una cacha de hierba: desplazando la bola 1 cm hacia atrás en cada golpe para dar siempre en hierba sin "destrozar" todo. Con eso, lo que te tienes que mover es casi imperceptible...
viewtopic.php?f=6&t=40371&start=45#p1358836
Parcheval escribió:Misma pregunta, pero después de un torneo?
El coyote escribió:Cámbio mi opinion, antes de un torneo en alfombra, por tener una sensación positiva ... entrenar siempre en hierba ...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado