Moderadores: Lokooh, El Coyote
sincomentarios escribió:El problema es que venden lo que no tienen y claro si luego no lo pueden conseguir intentan colarte lo que a ellos les interesa y si no quieres han tenido tu dinero 20 dias o mas, eso lo multiplicas por un todos los que hacen pedidos y el resultado es un monton de dinero con el que se financian gratuitamente.
En cuanto al desembarco el sitio donde lo hacen es un peligro para la seguridad, es una nave pequeña con una sola puerta de entrada/salida, mucha gente dentro, no se si cumple las medidas de seguridad para un local de venta al publico porque es una nave industrial, si hubiese que realizar un desalojo de emergencia seria un caos.Yo solo he estado una vez; pero no pienso volver ha correr riesgos innecesarios
elGarfio escribió:sincomentarios escribió:El problema es que venden lo que no tienen y claro si luego no lo pueden conseguir intentan colarte lo que a ellos les interesa y si no quieres han tenido tu dinero 20 dias o mas, eso lo multiplicas por un todos los que hacen pedidos y el resultado es un monton de dinero con el que se financian gratuitamente.
En cuanto al desembarco el sitio donde lo hacen es un peligro para la seguridad, es una nave pequeña con una sola puerta de entrada/salida, mucha gente dentro, no se si cumple las medidas de seguridad para un local de venta al publico porque es una nave industrial, si hubiese que realizar un desalojo de emergencia seria un caos.Yo solo he estado una vez; pero no pienso volver ha correr riesgos innecesarios
No he comprado nunca, ni he estado allí...pero me resulta siempre muy curioso estas altas "ad hoc" que aparecen siempre para dar una opinión negativa o positiva de un sitio. De todos modos, tomo nota de las opiniones en todos los sentidos![]()
TakeDeadAim escribió:Pues porque voy servido, pero su oferta de wedges Cleveland 588 Forged a 39,95€ no está nada mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado