Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Iwatch y golf?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Iwatch y golf?

Notapor elGarfio » Jue Jun 11, 2015 8:23 pm

Hola
Como aficionado al golf y a todos los cachivaches tecnológicos, tengo puesto un ojo el el próximo lanzamiento de la manzanita, el iWatch :oops: :oops: :oops:

Tengo algún amíguete que tiene un smartwatch donde, creo que sincronizado con el móvil, tiene un programa que le da las distancias a entrada-centro-fondo de green, y el dibujo del hoyo. He intentado averiguar si esto lo habrá también para instalar en el Watch, ya que sumando eso a las aplicaciones deportivas más el resto, me decidirían a comprarlo según salga. Pero los empleados de las tiendas de Intecat no saben responder (obviamente de las app de golf tampoco controlaban)

No sé si hay algún experto en el tema que pueda aportar algo de luz :book: quizás alguien que lo haya visto fuera, o tenga algún dato

Creo que puede ser un tema interesante, si llevas en el reloj las distancias, el diseño del hoyo, y encima puedes dejar el móvil en silencio en la bolsa y poder ver si tienes un mail, mensaje, o llamada urgente...

Otra duda será si las reglas permitirían el uso, porque seguramente te dará también los datos del tiempo (temperatura, viento...) y eso para torneos ya lo veo más complejo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Iwatch y golf?

Notapor Pedrol » Jue Jun 11, 2015 8:32 pm

Por lo que he leído, Golfshot sacará una app para el Apple Watch.
Saldrá también una app de Arccos golf y otra de Hole19 Golf.
Supongo que habrá muchas más.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Claxh » Jue Jun 11, 2015 8:47 pm

Confirmo que Golfshot tiene App para el iWatch.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elGarfio » Jue Jun 11, 2015 9:17 pm

Ok
Pues ya casi me fastidia, porque normalmente la primera tirada de estos chismes vienen poco pulidas y no se yo si me aguantare

:oops: ahora faltaria el tema de reglas :book: igual mejor lo comento en el sub foro :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor elGarfio » Jue Jun 11, 2015 9:22 pm

Por lo demas, que tal va golf shot? Yo tuve en el movil y la borre, no estaban bien las distancias de algun campo, aunque igual era una demo
Maestro

Notapor Claxh » Vie Jun 12, 2015 10:13 am

Yo lo uso de continuo y yo estoy muy contento. También es verdad que lo uso de modo orientativo. Que me de más o menos 10 metros no me importa demasiado.

Sobre todo lo veo útil para campos nuevos donde no sé que palo pegar para salvar un dogleg o que área es la segura entre los bunkers de calle.

No sé cuál es su precisión pero para mi es más que suficiente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Vie Jun 12, 2015 10:15 am

Puntualizo una cosilla. Yo utilizo el Golfshot Clasic, no el nuevo. Pero creo que no hay excesiva diferencia a excepción de la forma de pago.
Maestro

Notapor Fernan » Vie Jun 12, 2015 11:04 am

Por lo que he visto el otro dia en los videos de iWatch da la temperatura en su pantalla de inicio por lo que me imagino que no será valido para torneos
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Claxh » Vie Jun 12, 2015 12:08 pm

Fernan escribió:Por lo que he visto el otro dia en los videos de iWatch da la temperatura en su pantalla de inicio por lo que me imagino que no será valido para torneos

Como la temperatura la obtiene de manera telemática sí que es válido.
Maestro

Notapor mikelainen » Vie Jun 12, 2015 5:44 pm

Qué vicio tienes Pepe!!!. Yo esperaré a que lo pongas en compraventa.... :twisted: :lol: :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor driver de niro » Vie Jun 12, 2015 9:15 pm

Claxh escribió:
Fernan escribió:Por lo que he visto el otro dia en los videos de iWatch da la temperatura en su pantalla de inicio por lo que me imagino que no será valido para torneos

Ein.????

No puedo obtener lecturas directamente "in situ" de temperatura, dirección y velocidad de viento .... Pero si me lo da una web no infrinjo las reglas???
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor alonso » Vie Jun 12, 2015 11:25 pm

Yo creo que no me resistire mucho :D :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Sardo » Sab Jun 13, 2015 1:14 am

driver de niro escribió:
Claxh escribió:

Ein.????

No puedo obtener lecturas directamente "in situ" de temperatura, dirección y velocidad de viento .... Pero si me lo da una web no infrinjo las reglas???

Tal cual. Así es.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor driver de niro » Sab Jun 13, 2015 7:28 am

Pues francamente, lo compararia a no poder tener consejo de un jugador durante la vuelta estipulada pero sí poder ir viendo vídeos de Leadbetter sobre como ejecutar tal o cual golpe que voy a dar mientras juegan los CC
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Bastiat » Sab Jun 13, 2015 8:48 am

driver de niro escribió:Pues francamente, lo compararia a no poder tener consejo de un jugador durante la vuelta estipulada pero sí poder ir viendo vídeos de Leadbetter sobre como ejecutar tal o cual golpe que voy a dar mientras juegan los CC

No hombre, te da un estimado de la zona con los max de viento, es absolutamente irrelevante.No conozco a nadie que pueda sacar ventaja alguna de eso.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios