Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Hierba
Esto se juega en hierba no?
Claxh escribió:Lennon escribió:Hierba
Esto se juega en hierba no?
Eres un exquisito. Yo juego desde tierra, matojos, asfalto, agua, barro. Una vez jugué desde hierba y me resultó extraño.
vampiro escribió:Bueno pues la pregunta viene a raíz de una cosa que me llamó la atención en el absoluto de CLM y que algunos habéis apuntado como razón
Mucho jandi plus o muy muy bajo, estaban golpeando hierros en alfombra en lugar de en hierba, cosa que me llamó la atención.
Comentaban que para entrenar si prefieren hierba porque se trabaja el golpe y la técnica y es lo que te vas a encontrar en el campo, pero que antes de salir al Torneo solo buscan sensaciones y "teóricamente " la alfombra es más fácil. No se trata de corregir la técnica en ese momento sino de buscar ritmo y sensaciones.
Incluso había reconocidos " pros" que iban de caddie de algún jugador y les hacían pegar hierros en alfombra o en hierba con "tee".
Y hablamos a nivel amateur no a nivel "pro".
vampiro escribió:zubas escribió:Raro es poder dar en hierba, pero si se puede, siempre hierba. Sobre todo porque las esterillas son en general malas, quitando algunos campos de prácticas.
Que por cierto, podriamos abrir un hilo con los mejores campos de practicas públicos donde haya esterillas de calidad.
Mira esto
viewtopic.php?f=7&t=26960
Claxh escribió:Es lo que le está pasando a Tiger. Calienta en hierba antes de la ronda y así le va...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados