Ya ha salido la lista de aceptados para el campeonato de España Alevin 2015, y mi chico, Alex, se ha quedado fuera, por poco, pero fuera.
Quizás, lo mismo, tenía yo más ganas que el de ir a ese torneo …. Os cuento: Alex entrena y juega con el equipo del Negralejo
( no se pierde una solo clase ni competición ) y además, esta becado por la FGM y da clase lunes y miércoles ( creo que en todo el curso se ha perdido una clase ) y luego, todos los fines de semana jugamos, si no es torneo del circuito de la federación es con migo, ó si no, alguno de mayores o si no el que sea, le da lo mismo, el caso es jugar.
Tiene verdadera pasión por este deporte, no solo para practicarlo si no para seguirlo en casa con migo, y le gusta enterarse de todo lo relacionado con el golf, jugadores, reglas torneos etc.
Tiene 11 años hcd 16,4 y trabaja como el que mas…lógicamente no se lo ha ganado ó quizás no ha tenido suerte en alguna competición puntual que le hubiera dado la plaza, pero no…no estará…
En su descarga tengo que decir que para 11 años esta peli pequeño comparado con los chicos del circuito, y eso le mata en los campos grandes. En los pares tres juega como el mejor ( a un solo golpe del campeón de Madrid HCD de este años en Golf Park ) y aun así, se ha quedado en la puertas.
Yo estoy seguro que será un gran jugador ( no digo Pro ni nada ) solamente un gran jugador, por que sinceramente, no veo swines de chicos de su edad mucho mejores que el suyo, que hacen menos, seguro, pero mejores técnicamente …no se. ( esto último es una sobrada de su padre, no me lo toméis en cuenta ).

Y lo malo es que el año pasado nos paso algo parecido..
No le queda ó nos queda esperar pacientemente ese estirón que le de algunos metros con todos los palos, y algo de fuerza que le haga aguantar mejor los 18 de un campo par 72.
Por supuesto que esto no le van a quitar las ganas y seguirá jugando y compitiendo para en algún momento, poder jugar un torneo como estos, y como el dice –es que son tres días casi como los pros –
Perdonarme la chapa, pero igual que cuando gana torneos no le digo gran cosa, cuando lo hace regular tampoco. Y este bajonazo no lo puedo compartir con el…me lo quedo para mi...

Un saludos a todos.