GIGATRON escribió:Bien hecho Aalf, pero aun no he oído el pitido final . 90 minuti en ZC son molto longos

Esto no ha hecho mas que empezar... Lider en casaclub aalf, pero todavia hay jugadores que no han terminado de jugar.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
GIGATRON escribió:Bien hecho Aalf, pero aun no he oído el pitido final . 90 minuti en ZC son molto longos
Vulkano escribió:Sardo!
te gano. Punto. Y lo sabes. Soy el campeón.
Apostamos 3 o 12 bolas? Tú eliges. Yo uso de 3 capas. 4 capas son bienvenidas igualmente.
Estoy con Butch Harmon haciendo un intensivo de juego largo. Tú verás.
Sardo escribió:Yo diría que es un campo lleno de trampas y que tiene algunos hoyos con un diseño claramente "injusto". Hoyos en los que la ecuación riesgo//recompensa no existe.
De largo es el campo de Madrid que menos me gusta. Y no lo digo por forradas. Que yo me forro en Lomas todas las semanas y me encanta...
aalf escribió:Sardo escribió:Yo diría que es un campo lleno de trampas y que tiene algunos hoyos con un diseño claramente "injusto". Hoyos en los que la ecuación riesgo//recompensa no existe.
De largo es el campo de Madrid que menos me gusta. Y no lo digo por forradas. Que yo me forro en Lomas todas las semanas y me encanta...
Lo siento pero ESO no es un campo!
Sardo escribió:aalf escribió:Sardo escribió:Yo diría que es un campo lleno de trampas y que tiene algunos hoyos con un diseño claramente "injusto". Hoyos en los que la ecuación riesgo//recompensa no existe.
Lo siento pero ESO no es un campo!
ASR o Lomas¿?¿?
Si te refieres a ASR![]()
![]()
![]()
Si te refieres a Lomas![]()
![]()
![]()
aalf escribió: solo al que NO es un campo. ASR
Vulkano escribió:Sardo, te estás calentando
Aalf, no lo lograrás
Vulkano escribió:Sardo, te estás calentando
Aalf, no lo lograrás
luisminero escribió:No quitáis a Aalf de ahí hasta la final ni con vinagre....![]()
![]()
Y el que quiera apostar algo........que lo haga con Sardo......![]()
![]()
![]()
Sardo escribió:luisminero escribió:No quitáis a Aalf de ahí hasta la final ni con vinagre....![]()
![]()
Y el que quiera apostar algo........que lo haga con Sardo......![]()
![]()
![]()
Mi apuesta es a que quedo por delante de Vulkano!!!! Aalf son palabras mayors!!! Pero Vulkano...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado