Me llegan rumores desconcertantes

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Algunos se dropan detrás justo de las bolas que delimitan la salida del tee. Las revientan y se vuelven a ir out.
Action escribió:yoestoyalpar escribió:Algunos se dropan detrás justo de las bolas que delimitan la salida del tee. Las revientan y se vuelven a ir out.
Rober... más detalles por favor.
yoestoyalpar escribió:Algunos utilizan el "asc" para bajar....véase M_ de 9.1 a 8.7.
cricketman escribió:gran mañana, torneo en el disgus ta por 15 pavetes, me dan cuatro cajitas de bolas, me invitan a comer, me saco 35 puntos para la liga centro, que más se puede pedir. Gracias brujo por la organización me he reido mucho.
P.D.los socios de la dehesa en cuanto salen de su jardincito, no paran de hacer 19 points por todos los campos![]()
![]()
cricketman escribió:gran mañana, torneo en el disgus ta por 15 pavetes, me dan cuatro cajitas de bolas, me invitan a comer, me saco 35 puntos para la liga centro, que más se puede pedir. Gracias brujo por la organización me he reido mucho.
P.D.los socios de la dehesa en cuanto salen de su jardincito, no paran de hacer 19 points por todos los campos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados