El primer día hicimos 78 golpes (-6 de nuestro hcp) pero acabamos con la sensación de que la vuelta hubiese podido ser bastante mejor de no haber sido por los 3 tripateos de los hoyos 3, 10 y 16.
Yo jugué bastante bien en los 9 primeros hoyos, acabando +2 de mi hándicap (jugaba con hcp 14 desde barras blancas) pero en la segunda vuelta me desfondé. En cambio Pink estuvo muy sólida y acabó su vuelta con 79 golpes.
Hoy bajo la modalidad foursome, saliendo Pink en los hoyos pares y yo en los impares, hemos hecho 84 golpes (-2 de nuestro hcp) lo que nos ha permitido acabar primeros en categoría handicap con -8.
El calor ha sido insoportable estos 2 dias, superando con creces los 30 grados, y esto nos afectó sobretodo hoy ya que cogimos una pequeña "pájara" en los hoyos 15 y 16 haciendo doble bogey en ambos.
Llegamos a la salida del 17 con la idea de intentar hacer 2 bogeys en los 2 últimos hoyos para tratar de cumplir nuestro hándicap ya que estábamos completamente agotados.
Pero en el hoyo 17, par 3, conseguí poner la bola en green e hicimos 2 putts para sacar el par.
En el hoyo 18, después de una buena salida de Pink que me dejó la bola en el centro de la calle a unos 110 metros de bandera, puse la bola en green a la altura de bandera y acabamos haciendo 2 putts para acabar con otro par.
Al final, séptimos en la clasificación scratch y primeros en categoría hándicap