Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor roquet » Lun Dic 03, 2007 8:55 pm

roquet escribió:
Locar escribió:

De partida, no estoy molesto, ni me ha molestado el mensaje, como ya he dicho en privado....................estoy sorprendido simplemente................a pesar de acompañar en el foro las fotos, que me las tomo a cachondeo como deberia de ser.......

Agustin, como tambien he contestado en privado es el amigo de JV que le inicio en esto del golf y me parece un enfrentamiento morboso e interesante.

Quiero agradecer a Lynird, a Metatrax y a JV publicamente el esfuerzo en convencer a 5 jugadores para que esten el dia 8 junto a 15 desconocidos o menos si cuentan a los que les traen ques esatn locos por el golf y se comunican a traves de un foro................y tener cubiertas las 20 salidas que teneiamos reservadas en Reus gracias a Locar.

Tambien lo digo en publico, [b][size=14][color=#0000ff]yo creo que en esta habria que dejar las cosas como estan, si acaso el cambio de Santboiano por lo comentado y a partir de aqui abrir un debate sobre lo que queremos para las proximas.[/color][/size][/b]

Posiblemente hoy no son foreros, pero de nosotros dependera, de lo bien que se lo hagamos pasar y de lo que les impliquemos para que sean futuros foreros.

[b][size=14][color=#0000ff]Parece ser que lsub, tiene una nueva propuesta que no se si podria valer, con el fin de conciliar y de que la cosa se celebre como debe ser con alegria y como un gran dia de golf y amistad como han sido las anteriores, estaria dispuesto a aceptar esos cambios, pero hay 5 puntos en juego.[/color][/size][/b]

Seguiremos dialogando-debatiendo con rigor y seriedad.

Yo hace unos cuantos post que ya me pronuncie.........y solo tengo que añadir:

Ahora bien despues de leer a santboiano, entiendo que el quiere ayudar al equipo VillaRibense a mantener el trofeo.
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 9:23 pm

A ver...

Como he dicho antes, se ha sacado punta del final de una linea de nuestro mensaje, y en base a eso se ha ido liando la troca. Y eso a mi personalmente me ha jodido mucho (pero me lo como, que al ritmo que voy ya lo perderé pronto ;) )

Dicho esto. También me sabe mal que me pasen a mi propuestas de partidos pero no por nada, sinó porque creo que no soy yo quien tenga que decidirlos, a mi cualquier partido me ha estado bien, que tengo mis preferencias, si, jugar con mis compañeros que hace tiempo que no veo, pero como también he dicho antes, normal, con todo lo que he escrito hoy, yo no tengo problema con jugar de gente de fuera y si son de Girona pues mejor todavía. Recordar que yo siempre he dicho que de Tordera pabajo todos son moros.

Lo que pasa es que aquí todos tenemos la cara muy fina y saltamos a la que cae.

Dicho esto. Lsub, yo te agradezco el mensajito al teléfono y el privado. Te doy la razón en algunas cosas y sigo sin estar de acuerdo contigo en otras, pero "la roba bruta es renta a casa" o sea que ya hablaremos en Reus, sin problema. Te agradezco también que tu post haya sido largo y con explicaciones y opiniones pero ya te digo, si sois los capitanes es para decidir vosotros los enfrentamientos. Yo en mi nombre y en el de algún otro salteador de caminos os pasé una propuesta, que podía ser aceptada o no, pero que no pasaba de lo que era, una propuesta. A mi me parecen bien los anteriores enfrentamientos, los originales, si se quieren cambiar que se cambien, también me parecerá bien, aunque opinaré sobre lo que me parezca, pero por opinar y mejorar, no por otra cosa.

No por ello quiero ni ser el portavoz de un grupo opositor ni un capitán en la sombra ni la mano que mece la cuna ni las alas de la mariposa esa que silva en hong kong y a mi me tiembla el bigote. Yo sólo quiero ser un jugador más, y, al igual que hago en mi vida particular, en mi vida laboral y en mi cada vez más patética vida golfística, si veo algo que se puede mejorar lo voy a decir.

Y poco más, como tenemos dos pelotas como dos bolas de baloncesto para la VII os retamos las ratas de reus al resto del mundo, sin problemas.
Locar

Notapor Pisha » Lun Dic 03, 2007 9:38 pm

Todo esto al levantarme de la siesta.

En primer lugar, Jose, me alegro de que estés por aquí, lo de jugar contigo, en el fondo me apetecía mucho, además de paso ganábamos el partido seguro.

A ver Andres, ignoro si tu mala encajada ha sido por un mal fin de semana, te informo, de que el mío y mis circunstancias lo han superado con creces, y no por el tema de jugar mal a la pelotita, ojala hubiese sido eso.

Respecto al mensaje de Locar, de aquí en adelante podéis llamarlo el mensaje de MAM, ya que como es tan mío como suyo ahora puedes descargar algo también en mi, aunque me la trae al pairo.

Andres, leo en tus explicaciones palabras como: exclusión, posición inicial, puntos y comas, hablas del punto 2, coherencia; pero *****, ¿tan raro es lo que hemos comentado?, ¿hay acaso un contrato firmado de algo?, o ¿algo publicado en el libro de decisiones de la USGA acerca de las Quedadas Mediterráneas?. Lo de los four balls no se decidió, fue propuesta inicial tuya. También dices lo de mantenerte en tu posición inicial, vale guay, pero los del PP también se mantienen en su posición inicial respecto al 11 M y así les luce la caspa. En el cambio esta la evolución, eso dice la canción.

Estuvimos de coña pensando que te ibas a revolucionar con la idea, pero a la hora de escoger las palabras fuimos muy pero que muy sutiles, intentando en todo momento que lo vieses como una posibilidad y que la comentases en el mismo tono con nosotros para ir confeccionando, pero si a mi alguien me comenta en una conversación algo en voz baja, no levanto la voz para contestarle y que se escandalice todo dios, eso no se hace. Mucha razón tiene Micalet en lo referente a conversar versus leer y escribir.

Llegados a este punto, flipo con que te lo hayas tomado como algo personal tío, de verdad que no me esperaba una reacción tan airada, la de Roquet pues chapó, comento, comparto, y volvemos a comentar el día 9, pues vale, pero montar la de dios a días de la fecha, lo considero totalmente fuera de lugar, y te repito que me la trae al pairo.

Respecto a los nuevos no foreros, pues si, mi opinión es la de Locar, y más firme todavía, ¿acaso pensáis en que no dormirán pensando que su equipo ha perdido?, los que vengan, pues muy bienvenidos sean, jugaran, comerán, nos conoceremos y si repiten y se convierten en foreros locos pues la próxima vez ya tendremos más piques in the course. Si lo que se pretende es crecer por crecer, os traigo yo a 30 o 40jugadores para la próxima, pero no creo que sea eso lo que estamos buscando tampoco creo que nadie se tenga que sentir ofendido por nada que no sabe de que va, y menos excluido ni historias raras.

Bueno, como escribir y leer se nos da bastante mal por lo que se ve, lo mejor la próxima vez será (como decimos los taxistas por la emisora) hablarlo en vertical.

Ala con dios que yo me voy con la virgen.
Pisha

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 9:43 pm

manel escribió:Yo solo voy aportar una cosas el tema de jugar fourballs a mi personalmente me encanta, pero creo que si juego a parejas (por lo menos a mi) pues voy mejor con alguien conocido que puedo hacerle broma incluso hay mas filing con alguien que no conozcas pero bueno que le vamos hacer.

Vale, lo de jugar Four-Balls, siempre puedes compenetrarte mejor con una pareja ya conocida.

Pero esto era imposible a nos ser que se deshiciesen los equipos tradicionales,(los que ya integraban un equipo, se ha intentado manteneros en el mismo equipo, salvo una excepción que ya había jugado por VB), o se incumpliesen otros de los requisitos ….

Lo que se ha buscado es que de alguna forma los conocidos estén enfrentados, intentando mantener de dicha forma los pique graciosos pre y post partido. Añadiendo a ello que existen 8 jugadores [i]nuevos[/i] de tal forma que en ningún grupo existan mas de dos jugadores nuevos.

La intención es clara, (aparte de intentar equilibrar partidos o enfrentamientos), intentar mantener el espíritu de integración de las quedadas de tal forma que no se encontrasen en ningún grupo mas de dos [i]nuevos[/i], a la vez que ello permite que exista al menos dos jugadores [i]veteranos[/i], por partido y uno en cada bando, de tal forma que pueden mantener la llama o el espíritu adicional de enfrentamiento que últimamente se le está dando a las quedadas.

Obviamente está clarísimo que lo he debido hacer muy mal, pues o no se ha entendido, o no es lo que se quiere.

Vale para la próxima,(considerando la remota posibilidad de que me toque proponer enfrentamientos) ya haré una labor divulgativa de cuales han sido los principios por los cuales se rigen los enfrentamientos.

Aun así, seguimos a la espera de saber si los cambios propuestos son del agradado, considerando que Santboiano ya se ha pronunciado y ese cambio nose haría...

Locar escribió: También me sabe mal que me pasen a mi propuestas de partidos pero no por nada, sinó porque creo que no soy yo quien tenga que decidirlos, .....

Locar, la propuesta de enfrentamientos esta pasada a los tres y a Roquet, (no solo a ti).
Entiendo que si planteáis otros enfrentamientos es porque no es de vuestro agrado el original. ( A los tres o alguno de los tres…, es que no lo se…, por eso sigue la espera, .., o si simplemente os gustán más aunque los otros también os gustasen....)
lsub

Notapor amandyta » Lun Dic 03, 2007 9:54 pm

:shock: :shock: :shock:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor lsub » Lun Dic 03, 2007 10:04 pm

A ver Miguel Angel, el resumen de varios post...(seguro que me dejo algo)

Unos señores invitan a participar en la quedada a un par de amigos suyos.
Nadie les dice que pueden venir pero fuera de la competición.

Ahora se plantea que vengan pero solo fuera de competición.

Pues me parece mal, puesto que considero que si son invitados lo son con todas las consecuencias.
Y me tomo como algo personal defender dicha postura. (no todo lo demas)

Y lo de comentar en voz baja..., pues la verdad no lo he notado..., yo, tal y como lo habeís hecho, no lo considero en voz baja.

Personalmente, aunque el equipo por el cual participe pierda, es que tampoco perderé el sueño.
Ya digo, creo que lo vemos desde dos puntos de vista totalmente opuestos.
lsub

Notapor roquet » Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

lsub escribió:Pongo los enfrentamientos.

10:00 [b]lsub[/b] (24,3) [b]Roquet[/b] (24,5)
Lynyrd (23) [b]Viernes[/b] (16,9)

10:10 Metatrax (4,3) [b]Miguel Angel[/b] (8,6)
[b]Santboiano[/b] (11,9) Albert (9,5)

10:20 [b]Huracán[/b] (12,1) Mariano (13,2)
Manuel (16,0) [b]Manel[/b] (23,8*)

10:30 Agustín (28) [b]JV[/b] (27)
[b] Tailes[/b] (35) [b] Geisha[/b] (32,5)

10:40 [b]Locar[/b] (36,2) [b]Juanvi[/b] (33,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

No recuerdo muy bien, pero creo recordar que la última vez quedamos que todos apreciabamos mucho a Manel, lo que no recuerdo era cuanto, mas o menos entre 14 y 15, No???
Bueno esto simplemente para justificar ese enfrentamiento....

Manuel y Mariano son los dos amigos de Metatrax.

Ale, y a ver si esto es definitivo ya......

Este es el primer post de los enfrentamientos que se publico, creo que se aprecia bastante claro lo que acaba de decir lsub, lo he resaltado en negro, como dice lsub, no se entiende mucho porque solicitais u opinais que se deberian hacer cambios, ya que se respeta el que el pique pueda seguir existiendo. Ahora que lo vuelvo a leer mientras las resalto, me doy cuenta que en los unicos partidos en que hay solo dos de los llamados [i]"veteranos"[/i], son los vuestros y ahi tengo que darle la razon a manel............pues es mas divertido jugar con un compañero que conoces y tienes mas confianza para decirle que hacer.

Mi pregunta es ese el motivo que no hemos sabido entender????.

Veo que alguien ha contestado, pero como he hecho el curro lo dejo puesto y sin modificar.

Edito:en el bando de VillaRiba, todos juegan con alguien que no ha jugado, es lo que tiene leer en horizontal y no en vertical...... :oops:
Corsario

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 10:12 pm

Bueno, vamos concluyendo el tema, que hemos estado un dia distraidos y personalmente, no pasando un buen momento.

Está claro que la 6ª es como es y será como será.

Para los de siempre, pues a deguello, sin prisioneros. Para los que traen amigos, evangelizarlos para que sientan los colores ;). Para los nuevos (si algún día leen esto) que nadie se lo tome como que no les queremos, nada más lejos de la realidad.

Está claro que estamos en un punto (como grupo, como quedada o como nos parezca llamarlo) de no retorno (pongo acento psicólogo argentino). Está claro que de cara a la próxima (sea la 7ª o la nueva 1ª) hay que reflexionar y rediseñar un poco (o mucho) el tema. Todos tenemos que hacernos una serie de preguntas y hablar sobre el tema, con correción, sin acritud. Igual hay que replantearse el tema y pasar de los equipos tal cual y empezar a hacer un ránkin donde el 1ª y el 4ª jueguen contra el 2º y el 3º, yo que se. Ya hablaremos de ello.

No hacen falta tantas explicaciones, no es necesario, lo que está que se quede como estaba, pero no olvidemos que, aunque parezca imposible, en las 5 quedadas anteriores hemos estado todos contentos y felices, vamos entre todos a intentar que la 6ª sea la mejor de todas.

Ya haremos los análisis a posteriori y veremos con tranquilidad y sin urgencias que podemos/debemos/necesitamos cambiar o mantener.

Ala, por cierto, Valencianos... nada que hacer.

Capis, no toquemos nada, lo vamos a dejar tal y como se colgó, gracias (en serio) por intentar cuadrar el círculo.
Locar

Notapor roquet » Lun Dic 03, 2007 10:17 pm

Locar escribió:Bueno, vamos concluyendo el tema, que hemos estado un dia distraidos y personalmente, no pasando un buen momento.

Está claro que la 6ª es como es y será como será.

Para los de siempre, pues a deguello, sin prisioneros. Para los que traen amigos, evangelizarlos para que sientan los colores ;). Para los nuevos (si algún día leen esto) que nadie se lo tome como que no les queremos, nada más lejos de la realidad.

Está claro que estamos en un punto (como grupo, como quedada o como nos parezca llamarlo) de no retorno (pongo acento psicólogo argentino). Está claro que de cara a la próxima (sea la 7ª o la nueva 1ª) hay que reflexionar y rediseñar un poco (o mucho) el tema. Todos tenemos que hacernos una serie de preguntas y hablar sobre el tema, con correción, sin acritud. Igual hay que replantearse el tema y pasar de los equipos tal cual y empezar a hacer un ránkin donde el 1ª y el 4ª jueguen contra el 2º y el 3º, yo que se. Ya hablaremos de ello.

No hacen falta tantas explicaciones, no es necesario, lo que está que se quede como estaba, [b][size=18]pero no olvidemos que, aunque parezca imposible, en las 5 quedadas anteriores hemos estado todos contentos y felices, vamos entre todos a intentar que la 6ª sea la mejor de todas.[/size][/b]

Ya haremos los análisis a posteriori y veremos con tranquilidad y sin urgencias que podemos/debemos/necesitamos cambiar o mantener.

Ala, por cierto, Valencianos... nada que hacer.

Capis, no toquemos nada, lo vamos a dejar tal y como se colgó, gracias (en serio) por intentar cuadrar el círculo.

:hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahí te doy toda la razon...................ese es el espiritu de todos....

Me voy a cenar.
Corsario

Notapor aran » Lun Dic 03, 2007 10:59 pm

:laughing3: Como siempre genial Locar.Pues eso, tiempo habra para rediseñar el enfrentamiento,ahora teneis que unicamente disfrutar de esto que tanto nos gusta:jugar a GOLF.Sobre todo os pido una cosa:comunicacion y siempre buen rollito,estamos entre caballeros.

Un saludo
aran

Notapor roquet » Mar Dic 04, 2007 12:13 am

Estamos preparados

Imagen
Corsario

Notapor viernes » Mar Dic 04, 2007 12:52 am

Capi,
¿me puedes cambiar el antifaz? el azul no me sienta bien.
Buen rollito y buen golf a todos

CATALAAAAANNNNNSSSSS ESTA VEZ SEGURO QUE PALMAIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor lsub » Mar Dic 04, 2007 1:08 am

roquet escribió: Edito:en el bando de VillaRiba, todos juegan con alguien que no ha jugado, es lo que tiene leer en horizontal y no en vertical...... :oops:

Psssssssssssssfff, por algún sitio te la tenía que colar, No? :laughing6:
lsub

Notapor roquet » Mar Dic 04, 2007 9:45 am

viernes escribió:Capi,
¿me puedes cambiar el antifaz? el azul no me sienta bien.
Buen rollito y buen golf a todos

CATALAAAAANNNNNSSSSS ESTA VEZ SEGURO QUE PALMAIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS

Pero no te das cuenta que los del centro somo lsub(el de rojo) y yo (el de azul).......... :laughing3: :laughing3:

roquet escribió:
[url=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1548/tmnt2ay9.jpg[/img][/url]
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas