roquet escribió:Locar escribió:
De partida, no estoy molesto, ni me ha molestado el mensaje, como ya he dicho en privado....................estoy sorprendido simplemente................a pesar de acompañar en el foro las fotos, que me las tomo a cachondeo como deberia de ser.......
Agustin, como tambien he contestado en privado es el amigo de JV que le inicio en esto del golf y me parece un enfrentamiento morboso e interesante.
Quiero agradecer a Lynird, a Metatrax y a JV publicamente el esfuerzo en convencer a 5 jugadores para que esten el dia 8 junto a 15 desconocidos o menos si cuentan a los que les traen ques esatn locos por el golf y se comunican a traves de un foro................y tener cubiertas las 20 salidas que teneiamos reservadas en Reus gracias a Locar.
Tambien lo digo en publico, [b][size=14][color=#0000ff]yo creo que en esta habria que dejar las cosas como estan, si acaso el cambio de Santboiano por lo comentado y a partir de aqui abrir un debate sobre lo que queremos para las proximas.[/color][/size][/b]
Posiblemente hoy no son foreros, pero de nosotros dependera, de lo bien que se lo hagamos pasar y de lo que les impliquemos para que sean futuros foreros.
[b][size=14][color=#0000ff]Parece ser que lsub, tiene una nueva propuesta que no se si podria valer, con el fin de conciliar y de que la cosa se celebre como debe ser con alegria y como un gran dia de golf y amistad como han sido las anteriores, estaria dispuesto a aceptar esos cambios, pero hay 5 puntos en juego.[/color][/size][/b]
Seguiremos dialogando-debatiendo con rigor y seriedad.
Yo hace unos cuantos post que ya me pronuncie.........y solo tengo que añadir:
Ahora bien despues de leer a santboiano, entiendo que el quiere ayudar al equipo VillaRibense a mantener el trofeo.