El próximo martes día 9 de junio, en el Club de Golf Aranjuez (el famoso Disgusta, no el Jardín) podríamos quedar unos cuantos foreros con ganas de pasar un buen día de golf y luego zamparnos una paella.
He hablado con el club y nos dejarían el Green fee a 15€ subiéndonos las tarjetas a la federación, o sea, torneo.
Luego remataríamos el día con una paella de las buenas, bebida, pan y postre por 10€ en el restaurante del club.
La salida seria a las 9:30 h, para evitar el calor y terminar no muy tarde.
Los que no conozcáis el campo, deciros que es un agradable campo de 9 hoyos, muy cuidado y difícil.
La gente que quiera apuntarse (evidentemente esta abierto a todos los foreros y cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos), por favor enviarme el numero de licencia y el nombre por MP (mensaje privado

Dos ideas para ponerle chispa al día:
1º - El que quiera, como siempre, jugarnos el importe de la comida a stableford. La mitad pagan doble y la mitad comen por la patilla.
2º - Para que los ganadores tengan un premio, poner una caja de 3 bolas cada uno (AD333 o superior, no valen chufas) y las repartimos entre los 3 primeros.
NOTA: DECIR AL APUNTAROS SI ACEPTAIS LAS DOS OPCIONES.
P.D: Hago esto con mucha ilusión y esperando se apunten todos los amigos del foro, seguro que pasamos un gran día y se nos olvidan muchas cosas.

MUY IMPORTANTE: El viernes tengo que pasar datos de quienes iríamos, asi que por favor pasarme los datos antes del Viernes 5 de Junio a mediodía (14 o 15 horas)
- Apuntados:
1º - El Brujo (me juego la comida y pongo cajita de bolas)
2°.- Yoestoyalpar ( me espero a jugarme comida y bolas)
3°.- Cricketman (me juego la comida y pongo la cajita de bolas)
4º.- Samurai (no se juega nada, solo se queda a comer)
5º.- Alonso (en estudio, nos lo dice pronto)
6º.- Jorgedav (que si, pero que no se juega nada

7º.- JOKINN (me juego la comida y pongo cajita de bolas)
8º.- -----------------aalf-------------------------- (con comida y bolitas)
9.- M_eagleito (me juego la comida, no uso bolas

10.- Avaldi (se lo juega todo)

11.- Molina (no se juega nada)