Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
BRUGA RK escribió:Pero por que?si el torneo empieza a las 8:45, que carajo haces despierto desde las 6 de la mañana dando vueltas sin dormir?
magnolias escribió:Buenos días. Después de varios meses de juego irregular y de resultados pobres, el pasado dia 30 se jugaba el Torneo Mahou en Santa Clara y me digo: "voy a desintoxicarme un poco y a jugar solo por jugar", así que no pido vuelta valida.
Resultado: Hago el mejor torneo desde hace tiempo (41 puntos) y bajada de handicap a 10,8.
¡Y ahora como remonto yo esto!
magnolias escribió:Buenos días. Después de varios meses de juego irregular y de resultados pobres, el pasado dia 30 se jugaba el Torneo Mahou en Santa Clara y me digo: "voy a desintoxicarme un poco y a jugar solo por jugar", así que no pido vuelta valida.
Resultado: Hago el mejor torneo desde hace tiempo (41 puntos) y bajada de handicap a 10,8.
¡Y ahora como remonto yo esto!
BRUGA RK escribió:bueno, a ver si esta vez Guadalhorce no es tan malo conmigo....Tengo buenas sensaciones
Alfonso LL escribió:BRUGA RK escribió:bueno, a ver si esta vez Guadalhorce no es tan malo conmigo....Tengo buenas sensaciones
Te veo fino para romper el campo en 9 hoyos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados