Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta, comprar madera 3 o híbrido 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consulta, comprar madera 3 o híbrido 3

Notapor calamity jane » Mié May 20, 2015 5:12 pm

a ver que campo juegas,con una madera vas a calle si o si ,el hibrido es mas versatil.

la madera 5 es una solucion intermedia y yo pondria un hibrido 22 para sustituir al hierro 4

pero ya te digo el hueco ese que tienes lo cerraria por abajo ,casi ningun hp como el tuyo hace esas distancias.

suerte.
Monitor

Notapor zubas » Jue May 28, 2015 11:43 pm

Diego Sarmiento escribió:En mi modesto entender, el Hibrido 3 lo alterno en la Bolsa con la Madera 5, no con la Madera 3 (Esa la comparo/alterno con el Driver).

Es muy personal, aunque a mi me resulta mas fácil el hibrido.

Pienso lo mismo, un híbrido 3 no sustituye una madera 3. Creo que es más equiparable a una madera 5 e incluso 7 (que por cierto es un palo que realmente aconsejaría a cualquier amateur con handicap medio)
Scratch

Handicap: 4

Notapor std » Vie May 29, 2015 1:33 am

Mi opinión es que si de verdad haces esas distancias, trabajes en que sean menores y más ''al sitio''. No creo que encuentres hueco de manera asidua en esas distancias de manera habitual. Trabaja a tope con lo que tienes y tu solo te contestarás.
Yo andaba en distancias similares y trabajo y trabajo en jugar al sitio.
Según vayas pegando más regular en el sitio, verás que con las maderas ganaras bastantes metros. el Driver tienes que sacarle mas jugo.
Golpe a golpe
Aficionado

Notapor Alfabetaomega » Vie May 29, 2015 1:55 pm

suelo ser bastante "flipado" de la configuracion de las bolsas y hay algo que no entiendo , el hierro 5 de los ping g5 tiene 27 grados . no tendria mas sentido meter un hibrido de 24 o un hierro de 24 ?
quizas al hibrido de 21 grados le haces mas distancia (salvo que los hierros esten tocados)lo digo porque quizas por eso no tengas tanto hueco con la madera 3...

un saludo!!!
Matraco

Notapor iOgurboom » Vie May 29, 2015 2:55 pm

Alfabetaomega escribió:suelo ser bastante "flipado" de la configuracion de las bolsas y hay algo que no entiendo , el hierro 5 de los ping g5 tiene 27 grados . no tendria mas sentido meter un hibrido de 24 o un hierro de 24 ?
quizas al hibrido de 21 grados le haces mas distancia (salvo que los hierros esten tocados)lo digo porque quizas por eso no tengas tanto hueco con la madera 3...

un saludo!!!

Con el hierro 4 ahora también la empizo a tocar, pero la tengo que tocar bien para hacer los metros que me tocarían, que estarian alrededor de 188, distancia que ya hago con el híbrido ping rapture de 21º. También es verdad que a veces tocando el híbrido bien, hago algo más de los 190, pero mi referencia es esta.

Por tanto sigo viendo que no tengo palo para hacer 200 metros aprox, de ahí el tema de la madera o híbrido 3 o madera 5.
Matraco

Handicap: 21,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar