Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Yo he visto a gente con un grip u otro cambiarlo buscando mejora. Jamás he visto cambiar el grip a alguien que utiliza el de béisbol...![]()
Claxh escribió:Maeslofer escribió:Yo he visto a gente con un grip u otro cambiarlo buscando mejora. Jamás he visto cambiar el grip a alguien que utiliza el de béisbol...![]()
Yo hace unos tres meses cambié de baseball a interlock. No me costó ningún esfuerzo y no he observado ninguna mejora.
jandicap escribió:El grip de baseball me perece dificilisimo. Como para romperse algo, vaya.
Cada vez que veo a Maeslofer, flipo. Yo soy incapaz de hacer un contacto bueno, barro la bola...
zubas escribió:Al loro al grip de baseball de Robert Streb que estuvo ahí arriba en el Wells Fargo en la segunda jornada.
https://www.youtube.com/watch?v=SyAOjJW5wRM
Y midiendo 177 saca con el driver más de 118 mph de media y promedió 300 yds en el 2014
Maeslofer escribió:
Vaya hombre, ya tuvo que venir alguien a tirar por tierra mi teoría...![]()
![]()
Si no hay mejora, en el juego, me imagino que te refieres, ¿por qué no vuelves al de béisbol?
Claxh escribió:No estás solo compañero. Somos los que más estilo tenemos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados