yo con 208 por debajo de Sardo con 207

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Veo que LASR que acogio con los brazos abiertos
Sardo escribió:joseluis escribió:Veo que LASR que acogio con los brazos abiertos
A mi me mató... Y eso que no empecé mal...
En el 4 boté un 52º a principio de green y la bola rodó todo el green hasta el agua...![]()
![]()
![]()
Eso me dejó bastante tocado...
Sardo escribió:Yo diría que es un campo lleno de trampas y que tiene algunos hoyos con un diseño claramente "injusto". Hoyos en los que la ecuación riesgo//recompensa no existe.
De largo es el campo de Madrid que menos me gusta. Y no lo digo por forradas. Que yo me forro en Lomas todas las semanas y me encanta...
Sardo escribió:Yo diría que es un campo lleno de trampas y que tiene algunos hoyos con un diseño claramente "injusto". Hoyos en los que la ecuación riesgo//recompensa no existe.
De largo es el campo de Madrid que menos me gusta. Y no lo digo por forradas. Que yo me forro en Lomas todas las semanas y me encanta...
Vulkano escribió:esto se empieza a poner serio ....![]()
yo con 208 por debajo de Sardo con 207
luisminero escribió:Ale, a ver quien es el listo que quita al matacorzos de ahi hasta la final....![]()
Todos a Valdeluz!!!!![]()
![]()
![]()
Sardo escribió:Leñe!!!! 40 puntazos!!!!! Así no hay quien remonte!!!!
Aunque bueno, a Vulkano el apostador ya le he recortado 4 puntitos y lo tengo a tiro de medio wedge!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados