Bueno, pues aunque yo esta vez soy un espectador, tengo un par de cosas que deciros. Sentaos que esto va para rato:
Para empezar, el Foro es un lugar estupendo para fomentar encuentros, pero tiene la pega de a veces darle una interpretación equivocada a algunas palabras a las que no les notas la entonación. Debo deciros que antes de escribir este post he hablado con Locar y con lsub y he aclarado detalles que siendo sólo leídos me hubieran llevado a confusión. Yo creo que este es un claro caso de desencuentro por falta de tino al elegir palabras, puntos y comas. No digo que empecemos a medir el lenguaje que usamos, pero a lo mejor una llamada telefónica aclarará el tono que no podemos distinguir en un post, y desde luego.... un emoticono ayuda
La sugerencia del
Sindicato de Reus (perdonad la broma

) ¿es legítima? SI, por supuesto y creo que nadie lo discute. Todos podemos/debemos aportar ideas y sugerir modificaciones. Los capitanes no son "per secula seculorum", lo son por delegación de los demás y por el tiempo que uno pueda dedicar las horas que hagan falta. Cuando uno no pueda lo hará otro. Es imposible que 20 personas hagan los enfrentamientos bajo premisas individuales de preferencias. En principio, la decisión de los capitanes aquí no ha sido nunca una imposición, ni ahora ni en las anteriores ocasiones. Eso sí, la lista de partidos lleva bastante más trabajo del que aparenta. Creo que en el post de Locar se reconoce ese trabajo, pero quizá haya pasado desapercibido en ese mar de
palabros.
Y hecho este preámbulo, vayamos al grano.
Estas Quedadas han surgido espontáneamente, y de esa misma forma se ha ido moldeando la manera de enfrentarnos, de forma algo natural, casi improvisada. Nunca le hemos puesto puertas al campo. No necesitaría recordaros que en la primera Quedada vino el tío de Manel (un saludo, tocayo, espero que tu rodilla vaya bien), quien cubrió el hueco que en aquel momento hacía falta. Si volviera a venir sería bien recibido ¿no?.
Como alguien ha dicho, empezamos siendo pocos y esta vez se ha desbordado con 20 jugadores. Vale, 5 son no foreros, pero hasta hoy nunca habíamos sentado reglas ni bases de participación. Yo he sido el primero que ha lanzado anzuelos a diestro y siniestro para reclutar gente para nuestro equipo. Soy de la opinion de que los "invitados" tienen que integrarse, y para eso deben participar plenamente en el enfrentamiento. Y si cabe cuidarlos bien de forma que acaben registrándose y posteando. Si se sienten atraídos por el buen ambiente que hay, lo harán.
Creo que el que no puntúen ha sido una propuesta legítima, pero desde mi parecer equivocada. No hay más. El asunto se habla y unos dan la razón a los otros o se mantiene en su postura pero aceptan el sentir de la mayoría. Que nadie se tome ningún comentario a modo personal, que sería lo peor. Es tarea de quien les ha invitado explicarles de qué va esto, y que además de un día estupendo de golf nos jugamos nuestra honrrilla golfística. Es su tarea implicarles, y desde luego que el invitado tiene el "deber" de entenderlo y aceptarlo
El último aspecto que quiero comentar es el de los emparejamientos. Desde el principio hemos intentado hacerlos de forma que no repitamos con los mismos siempre. Con mis paisanos me veo más asiduamente (no tanto como me gustaría, pero más que con los de villarriba) y lo paso cojonudamente. Pero las Quedadas son algo más. A mi personalmente, me apetece tener en mi partida a gente con la que no puedo jugar asiduamente (lsub, manelón, MAM, Locar, Tailes, Huracan, Santboiano, Aran, Albert, Jordi.......). Es pasar de "ponerles cara a unos nicks" a "ir a jugar con mis amigos villarribenses del foro". Si además los conozco y he posteado con ellos, he hecho coñas y demás, mucho mejor, pero si hay algún nuevo (como el caso de Juanvi y Delfín en la última quedada) pues a trabajar el lado RR.PP.
A veces es imposible no repetir, sobre todo si es match play a pelo, y sobre todo, es difícil contentar los deseos de todos. Por eso delegáis en dos personas para que se coman el marrón

.
Bueno, por terminar, quizá a partir de ahora debamos poner alguna regla para participar (que por otra parte no sería nada del otro mundo, simplemente unas bases que cumplir) y así evitaremos estos malentendidos en el futuro.
Tratad a los invitados como si hubiesen posteado e implicadles en la batalla, y... QUE GANE EL MEJOR, osea, VILLABAJO
Hala, que tengáis buen golf, mamoneeeeeeeessss compañeros.
Ah, y recordad que os estaré vigilando desde lo alto del Dragon Khan
PD: he escrito el post con tantas interrupciones que al final se han colado otros post y el mio puede ser repetitivo como el ajo, pero lo dejo para vuestro goce y disfrute

.