Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor SANTBOIANO » Lun Dic 03, 2007 5:10 pm

roquet escribió:
Locar escribió:Sobre el tema "espinoso". Si os parece cuelgo el mensaje que envié ayer a los capitanes en mi nombre y en el de Manel y Miguel Angel y luego en otro post hago algunas consideraciones, sobre las razones del mensaje y sobre como se ha llevado esto.

[b]1.- Aunque se desequilibre un poco el tema del hcp Miguel Angel propondría que Santboiano pasara a su equipo, pa estar un poco más con él dado lo que ha pasado el chaval...[/b]

10:10 Metatrax (4,3) Miguel Angel (8,6)
Albert (9,5) [b]Santboiano (11,9) (o a la inversa dado que hay dos catalanes, no es importante[/b])

10:20 Huracán (12,1) Manel (23,8*)
Agustín (28) JV (27)

10:30 Tailes (35) Geisha (32,5)
Locar (36,2) Juanvi (33,2)

10:40 Manuel (16,0) Mariano (13,2)
Sergi(27,7) Pep(36)

Quizá el partido que queda un poco desequilibrado es el de manel porque está huracán con su mega hcp... si causa baja santboiano pues se podría ajustar por allí y si no pues en realidad hay 3 puntos virtuales de diferencia... que tampoco es tanto.

Seguiremos dialogando-debatiendo con rigor y seriedad.

Hola sobre lo de Locar no me parece bien, ya comente que me gusta el formato y los enfrentamientos me parecen muy equilibrados y el campo de golf decidirá quien son los mejores.
Yo ya le dije a Isub que contase con el punto (y no me gusta mentir) o seaaaaaaaa que tranquilos que estaré el 8 zurrando con Metratax a les Valencians (M. Angel y Albert en este caso)
Y no le deis mas vueltas que los capis se lo han currado bien
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Lynyrd » Lun Dic 03, 2007 5:34 pm

No creo que debamos excluir de "jugar sus puntos" a los no foreros. Creo que sería hacerles un feo y una acción poco integradora. De hecho, de esta quedada pueden salir 4 o 5 nuevos foreros que serán bienvenidos. Por otro lado, entiendo que los habituales preferimos jugar con los que conocemos de escribir aquí, y así poner caras a esos nombres tan raros que os poneis ;) Así que tampoco veo mal que los no foreros jueguen juntos.

Sobre si me toca jugar con Isub, Huracán, Locar, Santboiano, Miguel Angel, Manel, Agustín, Viernes o quien sea y con el handicap que sea, pues me da completamente igual. Seguro que nos reimos y si sabe mucho más que yo, algo aprenderé y más disfrutaré los hoyos que le gane.

También quiero desde aquí agradecer el trabajo desinteresado de los capitanes y animarlos a seguir adelante para la próxima.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 5:46 pm

Pues igual tienes razón Lluis.

Tu que tienes amigos invitados no creo que te hayas sentido ofendido por el mensaje que enviamos. Lo has leido? Te ha parecido muy mal?

Como creo ya he dicho no tenemos la verdad absoluta en las manos, simplemente queríamos debatir, si queremos jugar como hasta ahora o por contra tenemos que cambiar el método/concepto de juego.

Lo que pasa es que creo que Lsub se lo ha tomado como un ataque personal cuando no lo era, como no nos conoce no sabe que las fotos iban en cachondeo y aunque dice que ha leido el mensaje no ha tenido en cuenta que estamos agradeciendo lo que han hecho los capitanes y intentamos aportar una nueva posibilidad para que no se cambiara el espíritu original (o al menos de las últimas quedadas).

A nivel personal, yo soy de Girona y a mi me encanta jugar con gente de mi tierra, podré hablar de mogollón de cosas con ellos (eso si no nos conocemos) o sea que por mi parte por allí no habría problemas, pero eso no varía un ápice del hecho que tendríamos que tener claro lo que queremos jugar.

En lo que si tengo que reconocer algo es en el hecho que igual lo tendríamos que haber hecho o un poco antes o después de la quedada, pero la verdad que fue hablar con otros compañeros y ver que pensábamos igual lo que nos hizo decidir no dejar de dar nuestra opinión.

Repito, NO HAY NADA PERSONAL CONTRA NINGÚN CAPITÁN, NADA, NADA, NADA, sólo un intento o una opinión de mejorar todavía más nuestro encuentro.
Locar

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 5:47 pm

Por cierto Santboiano, espero que entiendas que lo que propusimos acerca de ti era para que estuvieras más cómodo... con todo el cariño del mundo.
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Lynyrd » Lun Dic 03, 2007 5:58 pm

Locar escribió:Pues igual tienes razón Lluis.

Tu que tienes amigos invitados no creo que te hayas sentido ofendido por el mensaje que enviamos. Lo has leido? Te ha parecido muy mal?....

Ofendido? En absoluto.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor SANTBOIANO » Lun Dic 03, 2007 6:03 pm

Ya lo se Locar (no lo dudes) pero a mi ya sabes que me gustan los retos y sobre todo pasarlo bien con todos vosotros y da igual que sean del foro o invitados nos lo vamos a pasar bien de todos formas.
Como te gusta debatir jeje
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 6:15 pm

Discutir no, opinar y aportar todo lo que puedo, o me dejan...
Locar

Notapor metatrax » Lun Dic 03, 2007 6:34 pm

Bueno no había opinado simplemente pq como estaba implicado de manera más personal, al ser 2 amigos míos los que van pues no quería opinar de una manera subjetiva, pero voy a intentar opinar de manera objetiva:

1º- Ante todo decir que yo siempre he pensado que las kedadas son para conocer gente, aparte de lo montado entre 2 bandos y tal, puesto que yo opino que no solo queda si Gané o perdí, sino si le hice un birdie a funalito en el 17 para ganarle (ese funalito puede ser pepe o pepita, y aún así hacerte reir), vamos a lo que voy es que nos intentamos quedar con buenos recuerdos e imágenes de ese día maravilloso que pasé con otros golferos o golfos que disfrutan tanto el golf como yo o como los demás.

2º- Entiendo que hay gente que lo sienta más puesto que ha podido ir a más quedadas, pero creo que en cada quedada siempre ha ido alguien nuevo, y eso fomenta que de 8 personas ahora hay 20, una pequeña diferencia.

3º- Opino y subjetivamente ahora sí que si empezamos a cerrar las puertas a gente, nos encontremos que cuando falte gente diremos que se apunte cualquiera para rellenar (por eso me parecería mal dejar fuera a amigos de foreros), y creo que aunque no sean gente forera es una manera para que entren y comenten con nosotros a partir de ese día, pq como para todos siempre hay un día que es el comienzo.

4º- Discutir por estas cosas no lo entiendo, pq se supone que es un día para conocernos los que no nos hemos visto en persona y que vamos a hacer algo que nos encanta, disfrutar y competir.

5º- Si quereis que no vayan los que no son del foro, pues yo lo aceptaré con resignación, eso sí no valen medias tintas como el que no participen para puntuar, puesto que de esa manera yo les estaría dando la espalda y son AMIGOS, uno me cede una cama el día anterior para que no salga a las 6 de la mañana y me coma 600 km en un día y conduzca la mitad despues de empacharme y de hacer 18 hoyos, y me parecería un feo muy muy grande decirle que yo juego pero que el no participa, que simplemente que entrene y pegue unos golpes después de haberle invitado, y esto si que lo digo de manera personal y subjetiva.

Ante todo quiero deciros que no quiero crear controversia ni nada por el estilo, ni una disputa de gente ni nada, y que los capis se lo han currado desde el principio, yo pregunté pq me parecía bonito que os conociesen y se animasen, y que algún día podamos juntarnos 50 en vez de 20 y rememorar cada una de las kedadas. Simplemente doy mi opinion y aceptaré la resolución que tomeis.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor jordiasb » Lun Dic 03, 2007 7:36 pm

Jolín... no quiero entrometerme porque no asistiré a la quedada, pero como realmente si no estuviera de viaje hubiese ido seguro... algo diré.
:lol:

Creo que estamos en frente de un puente y nos hemos puesto algo nerviosos.
¿Que quizás la propuesta del "trío banana" de que los no-foreros no puntúen no es la más acertada?
Seguro que sí.

¿Que quizás nos lo hemos tomado demasiado en serio o como un ataque personal?
Seguramente también.

Pero no pasa nada, caray! Parece que nos estemos enganchando por algo serio... y es una TONTERÍA.

El trabajo de los capitanes es digno de ser aplaudido por todos, y lo es, por su perseverancia y buen hacer.
Y seguro que las propuestas, a tiempo y desde el respeto, son y será siempre bien admitidas.

Pues zanjemos el tema y no pasa nada, caray!
Venga, que sóis gente de PM y me parto de risa con vuestros comentarios... dejemos la cirspación para los políticos y juguemos al golf.
jordiasb

Notapor Locar » Lun Dic 03, 2007 7:37 pm

Esto parece el Tomate en serio...

Se ha cogido una esquinita de todo lo que pusimos y de allí se ha ido sacando punta sacando punta obviando todo lo demás.

Era una propuesta, si los de fuera quieren puntuar que puntuen, que no hay ningún problema (mirar el mensaje original, era un final de linea).

Está bien, que puntuen (pero yo no soy capitán, yo sólo doy mi opinión). Y los partidos que pasamos que os parecen?

En serio, quizá sea cosa nuestra pero hemos hecho una bola de nieve tremenda de una simple y sencilla propuesta de partidos.

PD Añado Meta... no se trata de cerrar o abrir puertas... como más seremos mas reiremos, se trata de discutir que es lo que realmente queremos de las quedadas, dos equipos por un trofeo (equipos=identificación con el mismo=presión al contrario=estabilidad) o por contra un encuentro entre foreros y gente que ame el golf (que también es posible, no tiene que pasar nada)
Locar

Notapor metatrax » Lun Dic 03, 2007 7:43 pm

Locar no quiero crear controversia con esto, al contrario, solo he dado mi opinion como otros muchos han dicho anteriormente.

No quiero crear una bola de nieve ni nada, al contrario prefiero que se solucione esto rápido y el sábado pasemos un día buenísimo de golf y unas risas acojonantes, de las que nos podamos acordar muchos años.

bueno un saludo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor huracan » Lun Dic 03, 2007 8:13 pm

No pasa naaaada. Que no cunda el pánico que sólo se está debatiendo la propuesta de Locar :wink:

Y siguiendo con el debate yo doy mi opinión.

Si se echa un vistazo rápido a la cuestión puede parecer que hombre, llevamos varios meses o años haciendo estas quedadas, y que quien más quien menos, ya se identifica con un equipo y que le gusta la competición que se monta y tal. Y que si vienen 4 o 5 nuevos pues ocurrirá que quizás la competición la acaben decidiendo los nuevos. Además, pues también es normal que apetezca jugar con aquellos que ya conoces y con los que últimamente te vas jugando los puntos en las quedadas, y que hace tiempo que no ves.
Pero en el fondo también hay que pensar que el espíritu inicial de todo esto era, más que la competición, pues el salir un día a jugar a golf, la comida de después, el conocer gente nueva ... Lo de la competición es un poco la excusa, y creo yo que está en segundo plano, por mucho que en el foro nos vacilemos y nos metamos los unos con los otros.
Es cierto que no son foreros, pero hay que pensar que lo serán, y que a partir de ahora serán uno más en el foro y en las quedadas. Y como alguien ha dicho, cuantos más seamos más nos reiremos.
Y lo que tampoco creo que se pueda hacer es hacerlos participar en la quedada "a medias"

Y hay que pensar que en las quedadas, siempre se ha ido añadiendo gente nueva. Un quedada, yo fui el nuevo, otra lo fue Miguel Angel, otra Santboiano...

Sí que, por otro lado, me gustaría que un día hubieran unos equipos definidos sin tener que hacer esas cesiones o permutas de jugadores. Pero de momento cabe pensar que aún somos equipos en construcción. Ya llegará.

Por todo ello, en este contexto del debate me alío con la propuesta de los capitanes.

No obstante, reconozco que la propuesta de "Locar y sus compinches" :wink: esta formulada con todo el respeto y con voluntad constructiva, y que debe ser bienvenida.
Última edición por huracan el Lun Dic 03, 2007 8:14 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Lun Dic 03, 2007 8:14 pm

Bueno, pues aunque yo esta vez soy un espectador, tengo un par de cosas que deciros. Sentaos que esto va para rato:

Para empezar, el Foro es un lugar estupendo para fomentar encuentros, pero tiene la pega de a veces darle una interpretación equivocada a algunas palabras a las que no les notas la entonación. Debo deciros que antes de escribir este post he hablado con Locar y con lsub y he aclarado detalles que siendo sólo leídos me hubieran llevado a confusión. Yo creo que este es un claro caso de desencuentro por falta de tino al elegir palabras, puntos y comas. No digo que empecemos a medir el lenguaje que usamos, pero a lo mejor una llamada telefónica aclarará el tono que no podemos distinguir en un post, y desde luego.... un emoticono ayuda :wink:

La sugerencia del Sindicato de Reus (perdonad la broma :wink: ) ¿es legítima? SI, por supuesto y creo que nadie lo discute. Todos podemos/debemos aportar ideas y sugerir modificaciones. Los capitanes no son "per secula seculorum", lo son por delegación de los demás y por el tiempo que uno pueda dedicar las horas que hagan falta. Cuando uno no pueda lo hará otro. Es imposible que 20 personas hagan los enfrentamientos bajo premisas individuales de preferencias. En principio, la decisión de los capitanes aquí no ha sido nunca una imposición, ni ahora ni en las anteriores ocasiones. Eso sí, la lista de partidos lleva bastante más trabajo del que aparenta. Creo que en el post de Locar se reconoce ese trabajo, pero quizá haya pasado desapercibido en ese mar de palabros.

Y hecho este preámbulo, vayamos al grano.

Estas Quedadas han surgido espontáneamente, y de esa misma forma se ha ido moldeando la manera de enfrentarnos, de forma algo natural, casi improvisada. Nunca le hemos puesto puertas al campo. No necesitaría recordaros que en la primera Quedada vino el tío de Manel (un saludo, tocayo, espero que tu rodilla vaya bien), quien cubrió el hueco que en aquel momento hacía falta. Si volviera a venir sería bien recibido ¿no?.

Como alguien ha dicho, empezamos siendo pocos y esta vez se ha desbordado con 20 jugadores. Vale, 5 son no foreros, pero hasta hoy nunca habíamos sentado reglas ni bases de participación. Yo he sido el primero que ha lanzado anzuelos a diestro y siniestro para reclutar gente para nuestro equipo. Soy de la opinion de que los "invitados" tienen que integrarse, y para eso deben participar plenamente en el enfrentamiento. Y si cabe cuidarlos bien de forma que acaben registrándose y posteando. Si se sienten atraídos por el buen ambiente que hay, lo harán.

Creo que el que no puntúen ha sido una propuesta legítima, pero desde mi parecer equivocada. No hay más. El asunto se habla y unos dan la razón a los otros o se mantiene en su postura pero aceptan el sentir de la mayoría. Que nadie se tome ningún comentario a modo personal, que sería lo peor. Es tarea de quien les ha invitado explicarles de qué va esto, y que además de un día estupendo de golf nos jugamos nuestra honrrilla golfística. Es su tarea implicarles, y desde luego que el invitado tiene el "deber" de entenderlo y aceptarlo :wink:

El último aspecto que quiero comentar es el de los emparejamientos. Desde el principio hemos intentado hacerlos de forma que no repitamos con los mismos siempre. Con mis paisanos me veo más asiduamente (no tanto como me gustaría, pero más que con los de villarriba) y lo paso cojonudamente. Pero las Quedadas son algo más. A mi personalmente, me apetece tener en mi partida a gente con la que no puedo jugar asiduamente (lsub, manelón, MAM, Locar, Tailes, Huracan, Santboiano, Aran, Albert, Jordi.......). Es pasar de "ponerles cara a unos nicks" a "ir a jugar con mis amigos villarribenses del foro". Si además los conozco y he posteado con ellos, he hecho coñas y demás, mucho mejor, pero si hay algún nuevo (como el caso de Juanvi y Delfín en la última quedada) pues a trabajar el lado RR.PP.
A veces es imposible no repetir, sobre todo si es match play a pelo, y sobre todo, es difícil contentar los deseos de todos. Por eso delegáis en dos personas para que se coman el marrón :twisted: .

Bueno, por terminar, quizá a partir de ahora debamos poner alguna regla para participar (que por otra parte no sería nada del otro mundo, simplemente unas bases que cumplir) y así evitaremos estos malentendidos en el futuro.

Tratad a los invitados como si hubiesen posteado e implicadles en la batalla, y... QUE GANE EL MEJOR, osea, VILLABAJO :lol:

Hala, que tengáis buen golf, mamoneeeeeeeessss compañeros. :twisted:

Ah, y recordad que os estaré vigilando desde lo alto del Dragon Khan :jerk: :jerk: :jerk:

PD: he escrito el post con tantas interrupciones que al final se han colado otros post y el mio puede ser repetitivo como el ajo, pero lo dejo para vuestro goce y disfrute :laughing3: .
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Tailes » Lun Dic 03, 2007 8:41 pm

Micalet: ¡¡¡me has copiado mi respuesta!!! :D :D

Y en resumen.

La propuesta de Locar, Manel y Miguel Ángel no debemos dejarla caer en saco roto, puesto que fomenta ese sano espíritu competitivo que ameniza, aún más, nuestros encuentros, pero como acierta a decir Isub, diliuir en nada los partidos de los nuevos invitados, entiendo que a estas alturas sí que supondría un agravio del que NADIE tiene intención de crear.

En el mismo sentido que Huracán y de Micalet, son propuestas que debemos dialogar personalemnte tras los partidos de la VI, porque estas propuestas (las expuestas y las nuevas de quienes aún no se han pronunciado) redundarán en que cada encuentro sea más completo y anhelado (*****, me ha quedado como una frase de Corín Tellado :D )
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Lun Dic 03, 2007 8:50 pm

yo creo que el tema de que puntuen es lo que mas ha podido hacer daño, y seguramente hemos cometido el error pero tampoco hemos sido rotundos en decir estos que no puntuen (con perdon).

Lo que peor me sabe es que lo estuvimos meditando mucho para que nadie se molestara y veo cual ha sido el resultado, no lo hemos conseguido.

Yo solo voy aportar una cosas el tema de jugar fourballs a mi personalmente me encanta, pero creo que si juego a parejas (por lo menos a mi) pues voy mejor con alguien conocido que puedo hacerle broma incluso hay mas filing con alguien que no conozcas pero bueno que le vamos hacer.

asi que yo ya paso, hacer lo que digais y aceptare lo que se diga la mayoria.

Y como dijo micalet en otro post CARPE DIEM
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas