Han sido unos meses vividos de una manera muy especial, y conviviendo con un Grupo, que aunque un poco locos y "sosos"....
me han hecho ver lo maravillosos que en el fondo son como personas. GRACIAS ¡¡¡
El anuncio de ahora, ya era conocido por los miembros del Comité TGG, y hemos esperado al desarrollo del TCGG para buscar un mejor momento para hacerlo. Quiero agradecer la buena sintonía que he tenido con todos los Miembros del Comité y Capitanes a la hora de negociar los partidos, fichajes, descartes etc...... de Reve a Moli, tantas veces con Action......me he quedado sin negociar con Axel y Sorito, pero no puedo estar esperándole toda la vida

Os puedo asegurar que es muy divertido y emocionante, y una de las razones de mi dimisión, es dejar la oportunidad para que el nuevo Capi Fili pueda vivir la misma experiencia.
Quiero dejar claro que me quedo en el Equipo Filibustero, como uno más a las órdenes del nuevo Capi, y que lucharé con el mismo entusiasmo que siempre he hecho para defender el punto, cada vez que cuente conmigo, o para ayudar en lo que sea necesario.
Desear mucho éxito al Comité TGG, estoy seguro que conseguirán que los eventos sean cada vez más divertidos y emocionantes, y que todos los afortunados que podemos disfrutar por estar dentro de los Equipos, sepamos valorar y respetar sus decisiones y cambios para mejorar el desarrollo de las pruebas.
Gracias a todos los integrantes de los otros Equipos, por el comportamiento que siempre habeís tenido dentro y fuera del Campo, a todos los voluntarios y acompañantes, siempre ha sido un honor y un gran placer compartir estos eventos a vuestro lado. SOIS MUY GRANDES ¡¡
En breve, se efectuarán las elecciones para elegir al Nuevo Capitán, y espero que muy pronto será comunicado.