Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo TM SLDR Minidriver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo TM SLDR Minidriver

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 10:55 am

Oscar, joseluis, gracias por los aportes! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Mar Abr 22, 2014 12:27 pm

Parcheval escribió:Oscar, joseluis, gracias por los aportes! :jerk:

de nada ;)

Con las prisas, olvide comentar que estuvimos tres "voluntarios" testeandolo y todos coincidimos que era mas facil de golpear que un drive aunque estabamos un poco excepticos porque no sabiamos si colocarnos con un stance de drive, como madera... Una vez salvada la duda tecnica que al final como fue mas tipo madera, las bolas salian con un vuelo medio y penetrante, la verdad que salian como un tiro...

En cuanto al stance tambien es cierto, que alguno "uso" el stance del driver, la bola mas al pie izquierdo pero lo que realmente pasaba era que el "coco" estaba aprendiendo a ponerse y como golpear un palo nuevo que nunca habias tenido.

El precio de salida, creo que sera de unos 400e, nos dejo sin respirar a los presentes pero sera cuestion de tiempo porque creo que será un palo que veremos a muchos en la bolsa.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JVR » Mar Abr 22, 2014 12:52 pm

joseluis escribió:
Parcheval escribió:El precio de salida, creo que sera de unos 400e, nos dejo sin respirar a los presentes pero sera cuestion de tiempo porque creo que será un palo que veremos a muchos en la bolsa.

+1, gracias José Luis!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 22, 2014 12:53 pm

joseluis escribió:

de nada ;)

Con las prisas, olvide comentar que estuvimos tres "voluntarios" testeandolo y todos coincidimos que era mas facil de golpear que un drive aunque estabamos un poco excepticos porque no sabiamos si colocarnos con un stance de drive, como madera... Una vez salvada la duda tecnica que al final como fue mas tipo madera, las bolas salian con un vuelo medio y penetrante, la verdad que salian como un tiro...

En cuanto al stance tambien es cierto, que alguno "uso" el stance del driver, la bola mas al pie izquierdo pero lo que realmente pasaba era que el "coco" estaba aprendiendo a ponerse y como golpear un palo nuevo que nunca habias tenido.

El precio de salida, creo que sera de unos 400e, nos dejo sin respirar a los presentes pero sera cuestion de tiempo porque creo que será un palo que veremos a muchos en la bolsa.

Ahi te has sobrado un poquillo...., ese es el precio aprox de nuevo Ping Rapture, el de Taylor ronda PVP los 250 € :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor joseluis » Mar Abr 22, 2014 12:59 pm

oscar gonzalez escribió:
joseluis escribió:

de nada ;)

Ahi te has sobrado un poquillo...., ese es el precio aprox de nuevo Ping Rapture, el de Taylor ronda PVP los 250 € :wink: :wink:

jejeje... cierto
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor antafe » Lun May 19, 2014 3:28 pm

Buenas tardes,

Palo comprado el pasado 14 de Mayo, le tenia ganas por lo que se comenta de él especialmente para mi, buenas salidas con M3 y malas con driver.
Estoy encantado, un palo fácil, buena distancia, ..... Ahora mismo, para mi, he encontrado el mejor amigo de mi bolsa.
Mi palo, regular con 14 grados.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor pasoa » Mié Jul 09, 2014 5:22 pm

Alguien sabe donde puede probarse en madrid ? Gracias
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Andromeda » Mié Jul 09, 2014 7:00 pm

Pues creo que en golfestudio y golf&cia lo puedes probar
Última edición por Andromeda el Mié Jul 09, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Vite » Vie Jul 11, 2014 6:52 pm

Yo juego la madera 3 casi siempre desde el tse, y mi profe me dije que la usase así como hacen los pros. Incluso me hablo de esta madera 2.
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor zocato » Vie Jul 11, 2014 8:59 pm

Interesante; yo no lo descarto en absoluto... con el driver estoy cómodo en los disneygolf habituales, pero a poco que tenga peligro a los lados de calle, tiro de madera desde tee.

Una buena m3 bien impactada (o incluso una m5) me deja la bola en juego a una distancia más que satisfactoria... el problema, y ahí viene mi duda, es si es bastante más fácil para salir de tee un mini driver que las maderas que juego, que son de perfil bajo porque es con lo único que estoy cómodo pegando en la calle.

¿un minidriver como palo 15 de la bolsa y alternarlo con el driver 460 y m3 de perfil bajo? :?:
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Sab Jul 12, 2014 10:29 am

Desde luego que es mas facil :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Sardo » Mié May 20, 2015 4:50 pm

Refloto el hilo porque estoy pensando comprar uno...

¿Alguien que lo use regularmente me puede comentar su experiencia? La idea es alguien que lo lleve en la bolsa para ver si compensa.

Ahora mismo llevo una madera 4 en la bolsa pero en Lomas literalmente no la uso nunca. No me tiro a por ningún par 5 de dos y cuando tengo tiros largos termino usando siempre los híbridos. Sin embargo, hay varios hoyos en los que saldría con el mini driver si me diera un poco más de seguridad (1, 3 y 4 principalmente).

¿Alguien me cuenta su experiencia?

Muchas gracias!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor agsmith » Mié May 20, 2015 8:07 pm

Sardo escribió:Refloto el hilo porque estoy pensando comprar uno...

¿Alguien que lo use regularmente me puede comentar su experiencia? La idea es alguien que lo lleve en la bolsa para ver si compensa.

Ahora mismo llevo una madera 4 en la bolsa pero en Lomas literalmente no la uso nunca. No me tiro a por ningún par 5 de dos y cuando tengo tiros largos termino usando siempre los híbridos. Sin embargo, hay varios hoyos en los que saldría con el mini driver si me diera un poco más de seguridad (1, 3 y 4 principalmente).

Muchas gracias!!

Aqui voy Sardo, aunque mi nivel no sea para echar cohetes...

El TM Minidriver es un palaco para llevar en la bolsa. Sobre todo si eres "paloholic" (como yo, por ejemplo, y tienes mas palos en uso que los que pudes sacar en un torneo). Te cuento. Yo lo tengo en 12º.

Es un palaco. Yo hago con el unos 15 metros mas que con el R11S-9º, usualmente por encima de 200m, aunque a veces no llegue a tanto. Esto te da mucha flexibilidad para esos dias que no te atreves a pegarle al driver en angulo de ataque ascendente.

Como Madera de calle tiene dos caracteristicas importantes y es que tiene una cara amplia y una ranura en la parte de abajo que ayuda mucho en golpes pegados con el filo inferior (bendito perdon del palo), por lo que en estas dos situacioes que te voy a contar es mejor que la madera 3 (habitualmente sale fuera de mi bolsa para reducir a 14).

1.- Desde el Tee. Yo juego la bola como la madera 3. No al centro, pero no tanto al pie izquierdo como el driver. Procuro darla con angulo de ataque plano, y no ascendente. Tiene la cara mucho mas amplia que la madera 3, sobre todo en vertical. Es mucho mas dificil hacer un filazo o un globo con el minidriver que con la madera tres. La distancia mas corta que el driver, pero la dispersión mucho mas corta que la perdida de distancia. Ideal par 4-5 estrecho.

2.- En la calle. Yo me he atrevido a usarlo en la calle y la bola sale decente debido a la ranura en la parte inferior del palo.

Solo decirte mas que, si quieres probarlo lo pongo a tu disposicion.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Sardo » Mié May 20, 2015 9:09 pm

Muchísimas gracias por tu respuesta agsmith!!

Me resulta muy útil (más aún cuando debemos jugar +/- igual los dos).

El tema es que estoy buscando alguna oferta pero lo más barato que he encontrado es 179 €... A ver si encuentro algo sobre los 150 € y me lanzo!

Gracias y un abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor JohnDoe » Mié May 20, 2015 9:17 pm

Sardo escribió:Refloto el hilo porque estoy pensando comprar uno...

Muchas gracias!!

Yo aproveché la oferta de Golf&Cía de hace unas semanas y me hice con uno de 14º.
En mi caso, la motivación es que tengo yips con el driver: juego la madera3 decentemente, pero paso largas temporadas en que soy incapaz de pegarle a la bola con el cabezón; para estas rachas la idea es quitarlo de la bolsa y meter el MiniDriver, aguantando también la madera3.
Tengo todavía experiencia limitada, pero ahí van mis observaciones:
* le saco algo más de distancia, en media, que a mi 3w, pero no mucha. En realidad, por configuración física, al margen del tamaño de la cabeza, son 2 palos muy similares: mi 3w es una TM R9Ti de 15º, y las varillas son prácticamente de la misma longitud, así que supongo que la mayor distancia viene de que en 7 años la tecnología habrá evolucionado algo. Los golpes buenos son más o menos equivalentes, pero los no tan buenos pierden menos distancia con el MD; en este sentido, desde el tee, sí que ofrece más perdón y da algo más de seguridad al ponerte a la bola, transmite la sensación de que el golpe va a ser jugable casi siempre, entiendo que por tener la cara mayor volumen.
* al contrario que agsmith, yo no lo he jugado desde calle ni me sentiría cómodo haciéndolo, creo, aunque, después de haber leido su post, me ha picado la curiosidad y probaré. También es cierto que yo nunca he pegado el driver desde calle.
* sobre los hoyos concretos de Lomas que dices, a mí en particular no me ha cambiado la forma de jugar 1 y 3 (en el 1 ni con mejor driver de mi vida pensaría en ir de 2 a green y para llegar de dos a la zona de atacar el green no necesito pegar más de 5w en la salida; en el 3, mi segundo tiro más cercano pegando el MD de salida ha sido un poco pasada la estaca de 150m, sigue siendo un tiro de riesgo para mí, a ese green en particular). El 4 es quizás el hoyo en que, pegando MD desde el tee, hay una diferencia vs salir con 5w (que es mi palo de seguridad a calles estrechas), porque ahorro 1/2 hierros en el tiro a green y sí supone un cambio.

En resumen, yo no me habría planteado comprar este palo si no hubiera sido porque había una buena oferta, pero, ciertamente, creo que sí me va a ayudar en mi situación particular, sin milagros por supuesto.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf