Bueno, pues vamos allá con una pequeña crónica del viaje, aunque aviso de que irá por fascículos...
- Primer día (miércoles 13)Llego por la tarde, y ya llevo un campo de desventaja, ya que Pierre y Walter han estado esperandome pasando el rato en Bruntsfield

De esa parte no os puedo decir nada, se lo dejo a ellos.....
Cogemos nuestro coche y nos vamos hacia el norte, en concreto a la pequeña localidad de St Monans, entre Elie y Anstruther, donde tenemos nuestra casa alquilada que será base de operaciones hasta el sábado por la mañana. La casa está genial, y las primeras vistas a eso de las 9 de la noche ya nos dejaron

IMG_20150513_205002_2.jpg
La casa se llama "Harbour Heights", totalmente recomendable para aquellos que viajeis por esa zona.
De ese día no voy a hablar más, sobre todo para los madridistas

, sólo comentar que claro, a las 9 de la noche pues ya no teníamos donde cenar, en el restaurante "guay" del pueblo ya estaba cerrada la cocina y en el hotel/pub no habia cocina ese dia, asi que unas pintas de bienvenida viendo el futbol y cuando terminó pues nos salvó un asiático que ese no tenía problemas de hora de cierre,así que menú y a cenar a la casa
- Segundo día (jueves 14): CrailEse dia era desde que lo planteamos un desafío, ya que teníamos reservado el "Day Ticket" en Crail, cuya sociedad (Crail GOlfing Society) pasa por ser el 7º club de golf más antiguo del mundo

. Este "day ticket" se compone de los gf's en sus 2 campos: el joven Craighead (construido a finales de los 90 para descargar al otro) y el histórico Balcomie

, nada más y nada menos del año 1895 y diseñado por un tal Old Tom Morris. Además con un gran precio (95 libras por dicho "day ticket") así que allí ibamos con ganas de esa aventura de 36 hoyos diarios.
Como nos pasó con la casa, ya la primera vista al bajarte del coche te deja

IMG_20150514_093323_2.jpg
Después de la presentaciones (qué encanto de gente, de verdad, cuánto tendrían que aprender muchos de los que trabajan en los campos de golf de España) nos dirigimos al tee del 1 de Craighead y nos encontramos con esto, no tenía mala pinta:
IMG_20150514_094005_2.jpg
¿Y qué pasó? Pues entre que no tienes referencias, que no calientas y tal y tal pues sale mi primer golpe en tierras escocesas directo directo a los "gorse" del fondo (derecha), y donde acaba mi bola?
IMG_20150514_094647_2.jpg
Si miráis bien se ve el punto blanco.....
Así que en ese momento pensé "uy uy uy, esto igual no es buen presagio"

Y terminé mi primer hoyo con un estupendo cuádruple bogey (9), que pese a todo no conseguía quitarme la sonrisa de la boca...
A modo de introducción de este campo también os pondré otra foto de un amigo nuestro, pero en este caso no mío, sino de erbolu...

IMG_20150514_101029_2.jpg
(sigue)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.