Moderadores: Lokooh, El Coyote
sampras escribió:Roquet,
Si la de Arturo Soria se refiere al Centro Comercial Arturo Soria, la tienda NO existe desde hace ya bastante......
Tigreton escribió:la del equinocio de Majadahonda yo la he visto alguna vez... pero no recuerdo si ultimamente...
creo que pasaré algún día por allí... miro si sigue abierta
Tigreton escribió:la del equinocio de Majadahonda yo la he visto alguna vez... pero no recuerdo si ultimamente...
Ledesma escribió:Tigreton escribió:la del equinocio de Majadahonda yo la he visto alguna vez... pero no recuerdo si ultimamente...
en el equinocio, me da que no.
en que planta..........
si es en la inferior![]()
![]()
![]()
Harold escribió:En el Centro Comercial de La Moraleja Green sigue existiendo una tienda de Fumarel
dani75 escribió:La de Concha Espina se referira a la de La Esquina del Bernabeu.
Hace bien poquito si que estaba abierta (1 mes o asi), esta justo pegada a Artesanos Camiseros
roquet escribió:Gracias maestro, pero seguro que si voy con vehiculo y me acerco a Alcobendas es para conocerte in-person y paso de Fumarel.
roquet escribió:Gracias maestro, pero seguro que si voy con vehiculo y me acerco a Alcobendas es para conocerte in-person y paso de Fumarel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados