Por cierto, en cuanto a la clasificación final no pudo estar más apretada, ya que pese a la gran ventaja que llevaba pierre no tuvo un buen día y erbolu con un tarjeton le dio la vuelta....con un putt de birdie en el 18!! Si lo fallaba ganaba Pierre y si convertía el birdie ganaba walter..como así fue
Pd. Servidora cuchara de madera destacado, +36 netas sumando los 4 campos
Me encanta North Berwick y ya sin agua debe ser la repara.
Que recuerdos de viaje, me encanta que los amigos disfruten y eso es lo que habéis hecho, seguro que no se os olvida como tampoco se nos olvida a los Mc valencians.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Mañana como ha dicho Pierre seguramente pongamos más cuanto esté todo un poco ordenado, hay una muy buena de ese green Cesar
Por cierto una anécdota buena del caddie en Carnoustie (casi diría de lo poco bueno, no me gustó la experiencia la verdad ) en el hoyo 2 me voy de salida al bunker de la izda y cuando ve la bola cómo estaba me dice: "oh, man, welcome to Carnoustie" y directamente me da el 58 De hecho la tuve que sacar hacia el rough de la izda, porque no tenía ni stance hacia la calle...pero le saqué un buen bogey, h5 de ahí y 2 putts