Jajaja que grande Katxi que coincidencia
Nuestro amigo común un gran tio en todos lo sentidos
Pues nada el campo estaba en perfectas condiciones los greenes impecables y por poner algún pero, un poquito de viento de más, pero de eso sólo tiene culpa el delegado
En cuanto al juego, Walka hizo como trescientos millones de corbatas y eso no hay santo varón que lo supere, así que se dejó ir ya un poco desesperado. Si le hubieran entrado, otro gallo habría cantado y se habría hecho 40 puntos como yo predije
Jorgedav empezó titubeante, sin embargo tiene buen toque, debe ir a alguna clase y corregir algunos defectillos, y listo para bajar handi. No había jugado con él así que un placer y a repetir cuando ud. mande
Aalf que fino esos primeros 9 que cierra +1 del campo con 1 birdie y dos bogeys. Que sencillo lo hace. Luego se lió un poquito pero defendió con tranquilidad los 36 puntos.. Esta para bajar un poquito ya en su ascensor
Y yo, venía de un torneo a dos dias medal, primer dia 80 y segundo un incomprensible 92 que supongo sería porque estaba malo. Así que algo inseguro y con poca confianza, mal con el driver que lo estoy revisando con el coach, cierro en 40 la primera vuelta y tras dos bogeys y un doble, me digo, mister, que la lias, ponte a jugar.. Y logro acabar menos 1 del campo en esos 5 hoyos, con mucha suerte en el 15 que la pegué con la 2ª estría

y podía haber acabado en el agua, y embocando en el 16 desde fuera de green un putt dificil con algo de fortuna así que recuperando sensaciones con estos 79
Y M_ muy bien 77 en un día que había que hacerlos porque había bastante viento, enhorabuena!