por BRUGA RK » Jue May 14, 2015 7:17 pm
Hola a tod@s:
Tal y como me ha sugerido el amigo Alfonso ll os cuento que ayer jugué la que creo que es mi mejor partida en los 2 años y pico que llevo sufriendo por esos campos de Dios.
Fue en el campo del Cerrado del Águila( Mijas) que para aquellos que no lo conocéis deciros que es un campo de 9 hoyos, pero a falta de poder terminar los otros 9. Es un campo con 3 pares 3, 4 pares 4 y 2 pares 5, uno de ellos de 565 metros y otro de casi 500 con una cuesta importante en los primeros 200 metros y un lago de unos 75 metros hasta llegar a Green.
Al ser una partida con amigos en la que nos jugábamos la honrilla, salimos con mulligan y esa fue la única bola que perdí en los 15 hoyos que jugamos. Después de un consejillo pude centrarme con el driver, de hecho, solo una bola se me comprometió, luego, 4 drivers superaron los 230, 240 metros, muy rectitos... vamos que fenomenal. Aparte de ese "casi" hoyo en uno que hago en el 2( un par 3 de 123m en alto, con un lago a la izquierda y monte a la derecha), que nada más golpearla dije , me gusta y mucho...y tanto, botó a menos de 40 cms de bandera para dejarla casi dada para birdie.
Total y resumiendo que me pierdo 5 pares, 5 bogeys 1 DB, 2 rayas y DOS BIRDIES hicieron que jugando con hcp 24 y sin tener en cuenta el slope del campo me fuera a 35 puntitos( deciros que mi hcp real es 26.5).
Así que, que queréis que os diga, que estoy frito por echar otro ratito y esperar que la cura de humildad que me vendrá encima no sea muy dolorosa.
Y bueno, pues después de contaros mi batallita solo puedo deciros que lamento el tostón, pero que agustito me he quedado.
saludos desde la Costa del Golf