Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Estamos hablando con una empresa que ofrece software de estas caracteristicas para llegar a algun acuerdo
Iremos informando
esteclen escribió:El problema no es ese, que por cierto no se como modificarlo en la app... cosas de no llevarme bien con las nuevas tecnologias, seguramente.
El problema es que da igual el hdc que te pongas, marca los mismos golpes.
Algo ha pasado a la app, alguna actualización que de fallos o que la hagan de pago, que me parece raro porque lo diría la misma app al querer modificar tu hdc.
Jimmy escribió:esteclen escribió:El problema no es ese, que por cierto no se como modificarlo en la app... cosas de no llevarme bien con las nuevas tecnologias, seguramente.
El problema es que da igual el hdc que te pongas, marca los mismos golpes.
Algo ha pasado a la app, alguna actualización que de fallos o que la hagan de pago, que me parece raro porque lo diría la misma app al querer modificar tu hdc.
A mi si me funciona correctamente, lo que te dice Pumuki del slope, pasa en algunos campos no esta correcto porque lo han cambiado, yo les envie una tarjeta actualizada de un campo al soporte tecnico y al dia siguente lo habian actualizado.
esteclen escribió:Jimmy escribió:
A mi si me funciona correctamente, lo que te dice Pumuki del slope, pasa en algunos campos no esta correcto porque lo han cambiado, yo les envie una tarjeta actualizada de un campo al soporte tecnico y al dia siguente lo habian actualizado.
Perfecto, ya por lo menos se que no es cosa de la app.
Tienes suscripción o la usa gratis? Podria ser ese el problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados