RaulSuTe escribió:Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
La pediste ayer miércoles? Calcula que te llegará el miércoles 9 o el jueves 10 como muy tarde. Ya verás
Moderadores: Lokooh, El Coyote
RaulSuTe escribió:Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
Sardo escribió:RaulSuTe escribió:Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
La pediste ayer miércoles? Calcula que te llegará el miércoles 9 o el jueves 10 como muy tarde. Ya verás
RaulSuTe escribió:Sardo escribió:RaulSuTe escribió:Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
Quisiera que me llegara antes de Semana Santa..... porque el carro ocupa un montón y quiero sacarlo del coche.
Sardo escribió:RaulSuTe escribió:Sardo escribió:RaulSuTe escribió:Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
Quisiera que me llegara antes de Semana Santa..... porque el carro ocupa un montón y quiero sacarlo del coche.
Antes del viernes te llega fijo!
RaulSuTe escribió:Muchas gracias..... pero ya estaba yo preocupado porque el pedido estaba en "Awaiting Dispatching" y no se movía...... creía que estaban de fiesta o algo![]()
igrica escribió:RaulSuTe escribió:Muchas gracias..... pero ya estaba yo preocupado porque el pedido estaba en "Awaiting Dispatching" y no se movía...... creía que estaban de fiesta o algo![]()
Casi siempre que me han enviado algo de allí suele salir un vienes hacia aquí, cuando ha sido así, el martes o el miércoles de la semana siguiente lo tenía en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados