por julian10 » Lun May 04, 2015 12:52 am
Hola, pues eso quería ver si me aconsejabais algún drive ya que llevo jugando un par de años de manera ocasional y el año que viene me quiero federar para jugar algún torneo. Juego en un campo rústico con lo que no quiero un drive nuevo ni de los últimos que hayan salido... juego con un drive malísimo ( de un amigo del juego de palos del alcampo creo que es y tengo la sensación cuando lo cojo, que pesa mucho la cabeza del palo) He conseguido controlarlo poco a poco (yo sólo sin clases ya que no puedo y voy aprendiendo de los errores y a base de bolas) ya que antes, me hacía mucho hook, la bola al principio no la levantaba mucho, ahora poco a poco si, con lo que un 10,5º creo que sería lo suyo.
Ms palos que utilizo son unos boomerang de varilla de grafito para principiantes, ya que los compré hace dos años de segunda mano, y como he dicho para ir a reventarlos a un campo rústico con piedras etc... y he completado el juego con algún palo que he visto del cash converters o cosas asi, por lo que busco algún drive de segunda mano que pueda hacerme buena función.
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos.