javi_capo escribió:Esto huele a un mano a mano entre kiko y dgros
Eso pienso yo tambien... en mi caso, como Fernando Alonso, disputare la liga con la idea de hacer un 10 puesto digno

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Esto huele a un mano a mano entre kiko y dgros
Me parece una falta de respeto no contar para la victoria con yoestoyalpar!!!![]()
![]()
![]()
califa escribió:yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Esto huele a un mano a mano entre kiko y dgros
Me parece una falta de respeto no contar para la victoria con yoestoyalpar!!!![]()
![]()
![]()
De verdad que quieres que javi_gafo te bendiga?
kiko y dgros ya no optan ni al top3 tras la bendición de javi
joseluis escribió:deco cuidado que ahora Javi_capo esta fuerte en sorteos, sino preguntale por el de Pinaillas
opre escribió:Yo no me pongo en marcha hasta que no empiece el Califa que luego llorará
califa escribió:opre escribió:Yo no me pongo en marcha hasta que no empiece el Califa que luego llorará
Pues ya puedes q ayer me pedí la primera. 34 puntos de fondo de armario. Sin esforzarme mucho y con lluvia y viento
deco-art escribió:Este año con 34 hay que pedir revalida
deco-art escribió:califa escribió:opre escribió:Yo no me pongo en marcha hasta que no empiece el Califa que luego llorará
Pues ya puedes q ayer me pedí la primera. 34 puntos de fondo de armario. Sin esforzarme mucho y con lluvia y viento
Este año con 34 hay que pedir revalida
califa escribió:Que vaaaaa. Si lo que pasa es que hay algunos q hablan mucho, pero las medias van bastante más bajas q otros años. Dgros p.ejemplo ya se ha comido un 29 q no puede ni levantar con las mejoras.
Vamos que como me acerque a los 375 puntos q acostumbro a tener antes de llegar a la final, me voy a aburror como una ostra, jejeje. Asi q voy a intentar hacerlo un poco peor este año![]()
Nando Els escribió::book:Que digo yo que si ponéis las tarjetas a un tamaño legible casi mejor, eh?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados