Necesito vuestra ayuda,
Antes de pasar a relatar el incidente, decir que el reloj lo tengo desde enero de este año y no tuve nunca ningun problema.
la averia que me ha ocurrido, ha sido en la ultima carga de la bateria antes de salir a jugar, hasta aqui todo bien, pero al llegar a mi campo, el reloj inicia la busqueda de satelites y al concluirla y me indica que NO hay campos cercanos


y aqui comienza mi pesadilla, vuelvo al ordenador con el animo de cargar nuevamente los campos de europa, y sorpresa el programa Garmin Express, me indica que no encuentra el dispositivo.(otras veces lo reconocia a la primera) y el ordenador si que me reconocia el reloj como si fuese un equipo de almacenamiento exterior incluso con el nombre Garmin S4.
me pongo en contacto con el Servicio telefonico de Garmin y me indican que me descargue la última version del garmin express ,(la 14) que hay nuevas versiones, bueno así lo hago, y el problema sigue igual, me dicen tambien desde Garmin, que cambie de puerto USB, que cancele el dispositivo y lo vuelva a crear, que cambie de ordenador, que haga un borrado de los datos del usuario del reloj
Me estoy volviendo loco haciendo todo lo que me han sugerido que haga, y no funciona con ninguna de las opciones que me han dado.
No se que más puedo hacer, se os ocurre algo .......
gracias por todo
Patxi
perdón por el ladrillo