El pasado fin de semana, mi hija de 13 años y que solo lleva un año jugando, ganó el Campeonato Gallego Femenino en handicap y en su categoría, después de hacerse 87 golpes el sabado (-11) y bajar de handicap 18,8 a 13, no esta mal para su primer año jugando.
Me siento muy orgulloso de haber sido su caddie en la prueba, asi como de ser su entrenador y sobre todo su padre.
Enhorabuena a ambos! tiene que ser muy grande compartir una afición así con tu hija.
Ojala algún día me den a mi mis hijas esas alegrías, la mayor con un poco menos años de 3 años ya dice que va a jugar al golf con papa y el abuelo y que va a ser una campeona del golf!!! jajaja
La pequeña aun no ha salido del "cascarón" esperaremos unos días a ver si sale con un palo debajo del brazo en lugar de un pan jajajaja.
Movi, disfruta, disfruta, y disfruta, me alegro mucho por ti, pero mas por ella, que seguro que estará entrenando duro y te dara muchos días de alegrias, pero paciencia, mucha paciencia
Enhorabuena!! la verdad es que tiene que ser una gozada poder compartir esos momentos con los hijos, a mi me queda un mes para estrenar paternidad y poder compartir aficiones y más el golf deber ser una pasada!