verinense escribió:Buenos días y Feliz Año para todos los Galácticos!
Lo de escribir no es lo mío y últimamente estoy un poco desconectado.
Gracias a M___eagleito por mencionar mi primer HIO,despues de 14 años, ya tocaba!
Había estado cerca varias veces y esta vez que no estaba muy convencido con el hierro 9, entro!
Espero no tener que esperar otros 14 años para el segundo!
A ver si consigo un poco más de tiempo y posteo con más asiduidad!
Un abrazo para todos y especialmente para los Verdes por mantener este bonito foro.
amsaes escribió:Hola a todos
Me paso por aquí pues he logrado mi primer hoyo en uno y además en campeonato.
Fue ayer en Cabanillas en el campeonato por clubes, hoyo 12 con la bandera al fondo y por fin ha llegado mi primer hoyo en uno.
Saludos
amsaes escribió:Hola a todos
Fue ayer en Cabanillas en el campeonato por clubes, hoyo 12 con la bandera al fondo y por fin ha llegado mi primer hoyo en uno.
Saludos
joseluis escribió:amsaes escribió:Hola a todos
Saludos
Enhorabuena, bienvenido al rincon de los elegidos, vaya hoyazo para hacerle un "Jolinjuan"![]()
![]()
Supongo que se lo habras contado varias veces a luisb de tu hazaña y de vez en cuando recuerdaselo para que no lo olvide nuncaaaaa![]()
amsaes escribió:No se le va a olvidar te lo puedo asegurar...... Luisb iba en el partido posterior y ya me vio dar saltos.....
Tenemos un partido pendiente Jose Luis.
saludos
gypaetus escribió:supersoro, el link de mi hilo da error...
te dejo el link bueno, para que lo cambies cuando puedas:
viewtopic.php?f=15&t=44388
gracias
amsaes escribió:joseluis escribió:amsaes escribió:Hola a todos
Saludos
Enhorabuena, bienvenido al rincon de los elegidos, vaya hoyazo para hacerle un "Jolinjuan"![]()
![]()
Supongo que se lo habras contado varias veces a luisb de tu hazaña y de vez en cuando recuerdaselo para que no lo olvide nuncaaaaa![]()
No se le va a olvidar te lo puedo asegurar...... Luisb iba en el partido posterior y ya me vio dar saltos.....
Tenemos un partido pendiente Jose Luis.
saludos
gypaetus escribió:gypaetus escribió:supersoro, el link de mi hilo da error...
te dejo el link bueno, para que lo cambies cuando puedas:
viewtopic.php?f=15&t=44388
gracias
Cito mi mensaje del 19 de diciembre, para que cuando puedas, si quieres, pongas el link correcto en el primer post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados