vampiro escribió:Salimos el viernes desde mi trabajo. Vamos hacia Campo Real, la carretera cortada, a volver. Conseguimos salir por la A3 y a 60 km humo blanco por el tubo de escape. Tras debatir , decidimos hacer caso omiso de las señales que nos indicaban que no fuéramos a Albacete , volvemos por mi coche y nos vamos para Albacete. Jugamos rápidamente unos hoyos y pres con coyote, claxh, bob, marmotilla, roquete, geisha y demás valencianos .
EL sábado poco golf, se intentó maquillar el resultado pero dos dobles al final remataron la faena. Efectivamente los greenes no estaban bien, una pena, porque desluce el campo. Buena partida y de vuelta para Madrid y levantarse con 39,4 de fiebre, ya decía yo que el sábado iba matao por el campo.
Felicitar a los ganadores y a Hermes por partida doble.
Sin duda lo mejor antuan y su vuelta al ruedo, solo por eso mereció la pena estar allí.
Grande pepelu
Coque escribió:Barri, eres con diferencia, lo más grande y granado de este foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Continua tu labor posteadora sin demora.
Barri escribió: que la paella es el recipiente donde se cocina el plato del mismo nombre
zocato escribió:¿¿¿Hermes ganando???? Eso es más milagroso que la recuperación de Antuán #putocrack
Felicidades a todos los clasificados, y a los que simplemente fueron a hacer amigos como reve y vampi, porque de golf, justito
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados